Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Codigo de error 18

Solved!

Codigo de error 18

Hola,

 

El otro dia se me actualizo solo mi spotify en el PC, y cuando se reinstaló me dio el ''codigo de error 18'', ya no se que hacer, buscas ayuda y no encuentras ningun numero de atencion al cliente y en el foro oficial de spotify esta todo en ingles...? Es que no estais vendiendo spotify en españa? Estoy pagando por un servicio que no tengo.

Espero que se arregle lo antes posible.

 

Saludos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

He reinstalado el programa a modo prueva de fallos. Y porfin funciona perfecto!

View solution in original post

Marked as solution

Hola!

 

En mi caso funcionaron los siguientes pasos:

 

Paso 1: en el menu inicio o en el buscador de windows busca la aplicación "ejecutar" (o "run" si tu computadora esta configurada en ingles)

Paso 2: en ejecutar (o run), escribe "msconfig" y presiona "aceptar"
Paso 3:en la ventana que saldra a continuación, ve a la pestaña "servicios" y haz click en "deshabilitar todo", luego presiona aceptar
Paso 4: te va a salir una ventana para reiniciar tu computadora (si no te sale, reiniciala manualmente)
Paso 5: repite paso 1 y 2
Paso 6: ve a la pestaña "servicios" y haz click en "habilitar todo"
Paso 7: reinicia nuevamente la computadora
Paso 8: instala spotify de manera normal

 

Saludos!! 😃

View solution in original post

Marked as solution

Hola!

 

En mi caso funcionaron los siguientes pasos:

 

Paso 1: en el menu inicio o en el buscador de windows busca la aplicación "ejecutar" (o "run" si tu computadora esta configurada en ingles)

Paso 2: en ejecutar (o run), escribe "msconfig" y presiona "aceptar"
Paso 3:en la ventana que saldra a continuación, ve a la pestaña "servicios" y haz click en "deshabilitar todo", luego presiona aceptar
Paso 4: te va a salir una ventana para reiniciar tu computadora (si no te sale, reiniciala manualmente)
Paso 5: repite paso 1 y 2
Paso 6: ve a la pestaña "servicios" y haz click en "habilitar todo"
Paso 7: reinicia nuevamente la computadora
Paso 8: instala spotify de manera normal

 

Saludos!! 😃

View solution in original post

31 Replies

Alguien puede ayudarme?

Marked as solution

He reinstalado el programa a modo prueva de fallos. Y porfin funciona perfecto!

Cómo hiciste para descargarlo de esa forma?

igual, tienes que dejar las funciones de red abilitadas.

Yo lo que hice fue volver a descargar el instalador y ejecutarlo virtualmente con el avast. Si tu antivirus puede hacer eso lo tienes solucionado ya. A mi me funciona perfectamente. Espero haber ayudado.

como lo instalaste desde avast?

Si tienes la version gratuita no puedes, pero si es la de pag, solo le das click derecho al instalador de Spotify y le das en ejecutar virtualmente, luego de que se instale lo cierras y lo instalas normalmente sin problemas.

Cómo es eso de tener las redes habilitadas, ¿qué hay que hacer? Estoy a punto de abandonar spotify, llevo días intentándolo. Ya probé en instalar a modo de prueba y no funcionó. Muchas gracias.

Codigo de error 18 n win 10 64 bits, solicito a Spotify atienda el mensaje , nose puede instalar en mi pc, por favor indiquenme si est aplicacion no esta disponible para windows 10 a 64 bits para mejor buscar otra aplicacion.

URGE!!!!!!! gracias


@aspektakle wrote:

Hola,

 

El otro dia se me actualizo solo mi spotify en el PC, y cuando se reinstaló me dio el ''codigo de error 18'', ya no se que hacer, buscas ayuda y no encuentras ningun numero de atencion al cliente y en el foro oficial de spotify esta todo en ingles...? Es que no estais vendiendo spotify en españa? Estoy pagando por un servicio que no tengo.

Espero que se arregle lo antes posible.

 

Saludos.



@aspektakle wrote:

Hola,

 

El otro dia se me actualizo solo mi spotify en el PC, y cuando se reinstaló me dio el ''codigo de error 18'', ya no se que hacer, buscas ayuda y no encuentras ningun numero de atencion al cliente y en el foro oficial de spotify esta todo en ingles...? Es que no estais vendiendo spotify en españa? Estoy pagando por un servicio que no tengo.

Espero que se arregle lo antes posible.

 

Saludos.




Yo lo he vuelto a descargar y ya me funciona.

hola, buenas que tal??? necesito ayuda soy nula cn esto de spotify... lo quiero abrir y no me deja, me arroja eso del error 18, alguien me puede explicar en sencillos termino, que se puede hacer???? por celular me funciona bien pero por Pc no,... 

 

Gracias.. 

 

Hola buen día.

 

Sigue estos pasos, así lo solucione yo:

 

  1. Desinstala spotify.
  2. Reinicia tu equipo.
  3. Descargar e instala spotify.

Espero te sirva.

 

Saludos.

Me ocurría lo mismo, y era por una carpeta que no daba borrado. La mía staba en C:\Users\(mi usuario)\AppData\Roaming. Una vez borrada, junto con todo lo demás, al descargar el instalador ya me funcionó sin problemas.

Espero sirva, un saludo,

muyyy bueno gracias me funciono perfectamente 🙂


@preguiça wrote:
Yo lo que hice fue volver a descargar el instalador y ejecutarlo virtualmente con el avast. Si tu antivirus puede hacer eso lo tienes solucionado ya. A mi me funciona perfectamente. Espero haber ayudado.

 

Marked as solution

Hola!

 

En mi caso funcionaron los siguientes pasos:

 

Paso 1: en el menu inicio o en el buscador de windows busca la aplicación "ejecutar" (o "run" si tu computadora esta configurada en ingles)

Paso 2: en ejecutar (o run), escribe "msconfig" y presiona "aceptar"
Paso 3:en la ventana que saldra a continuación, ve a la pestaña "servicios" y haz click en "deshabilitar todo", luego presiona aceptar
Paso 4: te va a salir una ventana para reiniciar tu computadora (si no te sale, reiniciala manualmente)
Paso 5: repite paso 1 y 2
Paso 6: ve a la pestaña "servicios" y haz click en "habilitar todo"
Paso 7: reinicia nuevamente la computadora
Paso 8: instala spotify de manera normal

 

Saludos!! 😃

Marked as solution

Hola!

 

En mi caso funcionaron los siguientes pasos:

 

Paso 1: en el menu inicio o en el buscador de windows busca la aplicación "ejecutar" (o "run" si tu computadora esta configurada en ingles)

Paso 2: en ejecutar (o run), escribe "msconfig" y presiona "aceptar"
Paso 3:en la ventana que saldra a continuación, ve a la pestaña "servicios" y haz click en "deshabilitar todo", luego presiona aceptar
Paso 4: te va a salir una ventana para reiniciar tu computadora (si no te sale, reiniciala manualmente)
Paso 5: repite paso 1 y 2
Paso 6: ve a la pestaña "servicios" y haz click en "habilitar todo"
Paso 7: reinicia nuevamente la computadora
Paso 8: instala spotify de manera normal

 

Saludos!! 😃

Inicio sesion solo para decirte MIL GRACIAS!!! estaba ya desesperada!!

Perfecto! Me ha funcionado 🙂 

PROBLEMA RESUELTO!

Spotify.png

Suggested posts