Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error al intentar unirse a plan familiar

Solved!

Error al intentar unirse a plan familiar

Hoy he contratado los servicios del plan familiar, pero a la hora de canjear el codigo en los participantes aparece el siguiente error "¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo."  Tambien he adjuntado una foto. He probado enviando el correo, con el enlace y nada de esto funciona. 

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias.

spotify.jpg
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me pueden ayudar por favor, estoy en el mismo caso, no me deja unirme al plan familiar, me dice que el domicilio no es correcto, cabe mencionar que ya lo valide y confirmo que es el mismo. Quedo en espera de su ayuda.

View solution in original post

34 Replies

¡Hola @lucas_carrascoo, bienvenido a la Comunidad de Spotify! 

 

No te preocupes, estamos en ello. Nuestros desarrolladores están revisando esto y los mantendremos al día.

 

Avísanos si tienes más dudas 🙂

Y cuanto tardareis en solucionarlo?

Estoy intentando contratar el plan familiar desde mi cuenta premium y no funciona. 

El error que obtengo es:

¡Vaya!
Algo no ha ido como debía.

Saludos

 

¿Hubo alguna solución a este problema? A un miembro de mi familia le pasa exactamente lo mismo y seguimos sin poder arreglarlo. Ya intentamos reenviar el correo y enviar el link, pero nada. Cuando pedí ayuda sobre otro problema al soporte me comentaron de paso que esta persona nunca había estado suscrita a la cuenta familiar, a pesar de que la estuvo utilizando por meses.

¡Hola!

 

Tengo la misma situación, solo que mis familiares ya estaban suscritos al Plan Familiar y de un día a otro ya no tuvieron acceso al mismo. Intenté vincularlos de nuevo pero me aparecia el mismo error, incluso a un familiar le apareció una leyenda refiriendose a que ya se encontraba suscrito al Plan pero aún así no tenia acceso. He intentado la opción de reemplazar miembros para enviarles el código de nuevo, pero nada funciona. 

 

Espero que puedan tener una solución pronto, ya que se me sigue haciendo el cargo mensualmente y no estoy recibiendo el servicio por el que pago.

Me pasa lo mismo pero a mí si me cobro el mes y solo dejo unirse a un familiar se me hace una estafa por qué esto ya es problema viejo y no puedo creer que no puedan arreglarlo..
IMG_0357.JPG

Estoy en la misma situación, te dieron solución al problema?

@ZullyB no puedo acceder al administrador de cuentas del plan familiar para añadir usuarios. sale un error: ¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo.

Desde hace varios días, estoy pagando un servicio que no hacen

A mi me pasa lo mismo. No puedo acceder al administrador de cuentas del plan familiar.

Cuando accedo a:

https://www.spotify.com/es/family/overview/

Obtenbo un error:

¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo.

 

 

Screenshot from 2017-06-21 13-52-46.png

al intentar quitar miembros me sale este cartel ¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo. necesito urgentemente quitar a un miembro y poner a otro, que pasa????? cuando lo van a solucionar??????

Hola! Estoy intentando unirme al
Plan familiar y me dice que no puedo. Somos un grupo de amigas que vivimos juntas y a todas le ha dejado menos a mi que me dice que no es posible comprobar que viva en el mismo domicilio 😞
He cambiado el antiguo domicilio también en mi perfil pero sigue sin dejarme.
¿Alguien puede ayuderme?
Gracias!
Marked as solution

Me pueden ayudar por favor, estoy en el mismo caso, no me deja unirme al plan familiar, me dice que el domicilio no es correcto, cabe mencionar que ya lo valide y confirmo que es el mismo. Quedo en espera de su ayuda.

Tengo exactamente el mismo problema, y aqui en el post dice "solved" osea que ya fue solucionado... cual es el procedimiento?? No es justo que este pagando cada mes y no pueda tener mi familia registrada!

Hola @milo051

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias @osornios ! Ya lo hice de diversas formas pero sin embargo no he
tenido ningún resultado... solo pude registrar un dispositivo hace un
tiempo y luego logre registrar otro pero luego arrojo el mensaje que no
podía validarlo. Con otro me envió un correo y lo validaba en teoría pero
luego dejo de hacerlo. Actualice hace poco la tarjeta, y si
están realizándose los cobros...

No se que mas podría hacer.

@milo051

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mi me pasa lo mismo. Habeis encontrado la solucion??

Pues mi solucion, despues de 4 nos con spotify, y un casi un anio en el
servicio familiar; ha sido cambiar de servicio!!
Me parece valido un mecanismo como el registro de los usuarios bajo una
misma residencia para acceder al plan, finalmente ese dato lo manejan los
miembros de una familia o grupo muy cercano, pero que no puedas corroborar
o cambiar tu propia informacion en tu perfil?

Ni modo... yo estoy probando apple music... 3 meses grtis... a ver que tal
va.

Tengo el mismo problema, no podemos usarlo, nos van a cobrar y su servicio no esta funcionando, de qué se trata?

Suggested posts