Hola, necesito ayuda!

Solved!
Reply

Re: Hola, necesito ayuda!

albertirrii
Newbie
El día de ayer. Hice. Un pago por un mes dde spotify premium de 99 peso y pague en un oxxo y no ha cambiado la configuración de mi aplicación el día de hoy hice el pago con tarjeta y aún no tengo spotify premium pueden ayudarme que pasó sigue o cuanto tarda?

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @albertirrii,

Con los pagos en el Oxxo, el maximo que se puede tardar son 24 hrs, suponiendo que imprimiste el codigo de barras y fuiste a pagar con este.

Te recomiendo que llenes este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Stanley04
Newbie
Hola, soy usuarios de premium por mas de un año y pues me parese injusto que la nueva promoción de $0.99 por 3 meses solo se las apliquen a los nuevos usuarios y no a los que llevamos mas tiempo con esta suscripción, me gustaría que me expliquen por que?

Munihaya21
Newbie
Hola a mi me paso lo mismo se cobraron los 9 pesos y no tengo Spotify Premium ¿qué puedo hacer?

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Munihaya21,

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

Espero sea de ayuda. :)
osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Toluco99
Newbie
Yo page tres meses con gif card y ya nomas una semana me duro y me sale que tengo que pagar otra bes que aho

JuanFerEspínMoy
Newbie

Tengo Spotify Premium, pero solo funciona en mi celular y no en mi PC. En la PC me aparece que como no hay conexion a Internet no funciona, mientras en celular no existe aquel problema. 

Motopsb
Newbie

hola, tengo un problema de hace mucho que no puedo solucionar 

hace un tiempo inicie secion con otra cuenta de facebook que no es la mia e hice lo que la seccion de ayuda de spotify espere 24 horas para ver si funcionaba y cambiaba pero no, aun no pasa nada y ya es una molestia quiero que aparezca mi facebook, mi nombre etc... ojala alguien me pueda ayudar gracias de ante mano

Bersain1
Newbie
Hola
Tengo un plan familiar premiun
Mis beneficiarios les llego una notificación de comprobación de domicilio el cual no pudieron hacerlo y fueron eliminados de mi cuenta .. necesito ayuda por qué a los beficiarios no los deja unirse

claudioortiz
Newbie

Se me olvido mi contraseña y no la puedo recuperar ya que tengo otro correo electronico .Favor contactarse al claudiortizcosta@gmail.com

Gracias 

SUGGESTED POSTS