Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola, necesito ayuda!

Solved!

Hola, necesito ayuda!

Hace unos días intenté suscribirme a Spotify Premium por medio de la promoción de 9 pesos por 3 meses pero cada vez que lo hacía me una leyenda qué dice "Ups parece que tu tarjeta o proveedor de pago está teniendo un mal día Inténtalo más tarde no te preocupes no se ha hecho ningún cargo a tu tarjeta" pero resulta que si me hicieron el cargo a la tarjeta y no una si no todas las veces que lo intente así qué me descontaron 50 pesos por todas las veces qué ingresé mi tarjeta y por Si eso fuera poco aún no tengo Premium. Ayúdenme por favor. Tengo todos los tickets e historiales del Banco que comprueban que me hicieron el cobro de $9.90 cada vez que ingrese la tarjeta para adquirí Spotify Premium. Necesito un reembolso ayuda por favor.
Reply
79 Replies

Hola @Yadhs15,

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a una cuenta diferente. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Amigos me llegó una notificación que no han devitado pero el 5 de junio ya tendré fondos para q hagan el débito no me bloqueen la cuenta por favor

Amigos me llegó una notificación que no han devitado pero el 5 de junio ya tendré fondos para q hagan el débito no me bloqueen la cuenta por favor

Hace 2 días me ise premiun no me deja el sistema ni descargar nuevas canciones ni escuchar las que tenía descargadas me dice q me aga premiun necesito q me arregléis eso xq e pagado

Hola @marian12

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Necesito cancelar el servicio premium pero. No recuerdo ni mi correo electrónico ni mucho menos la contraseña ayúdenme por favor

Hola @hernandoauber

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola quisiera cambiar mi plan de Spotify tengo el premiun y quiero cambiar al familia como le puedo hacer mi cuenta se vence el 25 de junio el.individual

Hola @Heidinunez

 

Prueba contratar Family Premium aqui. No se hara un nuevo cargo, dado que tu cuenta ya esta pagada. Lo que sucedera es que tu fecha de renovacion se adelantara unos dias.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola es que yo adquiri el plan de 3 meses por 900 pesos y esta muy bien y todo solo que quisiera saber como hago para desactivar la tarjeta para que cuando se acaben los 3 meses no vayan a descontar los 14000

Recientemente quise agregar a un miembro a mi grupo metí su corre y me salió que algo había salido mal, desde entonces no me permite ni siquiera el poder administrar las cuentas, sale una leyenda diciendo "ups algo salió mal, inténtalo de nuevo más tarde!"
Que puedo hacer o a que se debe

Hola @Josué77

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero que me ayuden en mi problema.
Me están cobrando doble mis pagos desde la tarjeta, ayuda

Hola @Youmomaface

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias, si es de ayuda, solo que mis recibos aparecen dobles y son deo
mismo mes:(

@Youmomaface

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola necesito ayuda!tuve que formatear mi celu y al hacerlo se me salió spotify, cuando quise ingresar de nuevo no pude y no sé cuál correo o usuario tengo ya que probé con el que tenía y no funciona y tengo una cuenta Premium quería saber si puedo transferir esa cuenta con las playlist a la cuenta que estoy usando actualmente (con Facebook)así no la pierdo! Por favor ayuda!!!

Hola @Ceciicabana12

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias!!

@Ceciicabana12 🙂

 

https://open.spotify.com/track/6mHFhk4i8hhQbVnW1yleq2

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts