Hola, necesito ayuda!

Solved!
Reply

Re: Hola, necesito ayuda!

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @Yadhs15,

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Es probable que estes pagando Premium a una cuenta diferente. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.

Espero sea de ayuda. :)
osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estefa69
Casual Listener
Amigos me llegó una notificación que no han devitado pero el 5 de junio ya tendré fondos para q hagan el débito no me bloqueen la cuenta por favor

Estefa69
Casual Listener
Amigos me llegó una notificación que no han devitado pero el 5 de junio ya tendré fondos para q hagan el débito no me bloqueen la cuenta por favor

marian12
Newbie
Hace 2 días me ise premiun no me deja el sistema ni descargar nuevas canciones ni escuchar las que tenía descargadas me dice q me aga premiun necesito q me arregléis eso xq e pagado

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @marian12

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 23
Solution!

hernandoauber
Newbie
Necesito cancelar el servicio premium pero. No recuerdo ni mi correo electrónico ni mucho menos la contraseña ayúdenme por favor

View solution in original post

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @hernandoauber

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 23
Highlighted

Heidinunez
Newbie
Hola quisiera cambiar mi plan de Spotify tengo el premiun y quiero cambiar al familia como le puedo hacer mi cuenta se vence el 25 de junio el.individual

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @Heidinunez

Prueba contratar Family Premium aqui. No se hara un nuevo cargo, dado que tu cuenta ya esta pagada. Lo que sucedera es que tu fecha de renovacion se adelantara unos dias.

osorniosRock Star 23

jaanmoes
Newbie
Hola es que yo adquiri el plan de 3 meses por 900 pesos y esta muy bien y todo solo que quisiera saber como hago para desactivar la tarjeta para que cuando se acaben los 3 meses no vayan a descontar los 14000
SUGGESTED POSTS