Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pagado 3 veces y sigo sin tener mi suscripcion

Pagado 3 veces y sigo sin tener mi suscripcion

He pagado y se me ha cobrado hasta en 3 ocasiones 0,99 cents y sigo sin tener el servicio premium. Me gustaría que se resolviera la situación lo antes posible devolviendome el dinero de las transacciones

Ya he enviado un correo a la dirección de correo de support y simplemente me han redirigido aquí. Espero que se solucione mi problema porque ya he tenido que acudir a tres webs diferentes de spotify y parece que se están riendo del consumidor.

Un saludo

Reply
4 Replies

Hola @Mrsimplon! Bienvenido a la Comunidad!

Porfavor envía un correo de vuelta a la dirección que te dijo que buscaras ayuda aquí en la comunidad. (Aunque sea una dirección "no-reply")

Tu caso será abordado antes y recibirás ayuda más rápido.

 

Espero ésto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



support@spotify.com

 

Ya ha pasado un dia y sigo sin respuesta ni solución.Me podría dar un telefono de contacto o una direccion de email  en la que se me responda

A mi me pasó lo mismo. El 18 de junio me hicieron el cargo 7 veces a mi nueva tarjeta de crédito y aún no tengo servicio. El banco me indica que procedió con los 7 cargos.

@alfredohdz, ponte en contacto con spotify enviando un correo a support@spotify.com o twitteando a @SpotifyAyuda.

 

@Mrsimplon, haz lo que ha dicho @DasPeter, tienes que contestar al correo que recibiste diciendo que preguntaras aquí, si respondes a ese correo un agente te empezará a ayudar.

Suggested posts