Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago con tarjeta debito

Solved!

Pago con tarjeta debito

Tengan un cordial saludo , mi problema o pregunta es la siguiente ;  hay un promocion en colombia el cual toca pagar simplemten 1.000,00 para tener acceso a premium por 3 meses , al momento de pagar con tarjeta debito me pide pago de un mes comun y corriente osea :

1 meses de prepago
$ 11.499,00.

Pero al lado izquierdo me niega la promocion , quiero saber si al pagar por tarjeta debito sigue la promocion , o no se puede con este medio , de ser posible al momento de yo generar el pago del mes , estaria pagando los 3 meses de premiun mas un mes aparte ? , o como seria ? 

Espero una pronta respuesta , gracias por su tiempo.
Spotify.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Que pasa cuando el periodo de 1 mes de prueba termina y mi tarjeta no tiene fondos.

View solution in original post

26 Replies

@jonathn

 

La promo es solo para usuarios que no hayan sido Premium anteriormente o que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado.

 

Asimismo, la forma de pago tampoco debe haber sido utilizada antes para pagar Spotify. Quiza por eso es que no te aparece la promo.

 

Lo mejor seria que llenes la forma de contacto para que alguien de Spotify vea lo que sucede. Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias.
Es la primera vez que pago con la tarjeta debito por eso se me hizo extraño y pues sera mejor entonce enviar un correo alli , muchas gracias por vuestro tiempo.

Voy hacer el pago con debito de mi banco, y se incrementa el pago de 11.900 a 18.000, es asi o solo por q es debito? con la tarjeta de credito es igual?, deben ser mas claros con los precios

¡Hola @mariodavidp!

 

Los precios que cobra Spotify son los que son publicados aquí. Si el precio es incrementado de esa manera, te sugerimos que contactes a tu banco para preguntar por cualquier comisión o impuesto adicional que ellos te puedan estar cobrando.

 

Si tienes más preguntas, solo avísanos 🙂

Buenas tardes
Yo ingreso mi número de tarjeta y el número que pide al reverso de la tarjeta y me dice que mi banco está teniendo problemas y pues nunca puedo pagar con esa,que es lo que puedo hacer ?

Hola @12257,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen dia
Mi situación es la siguiente:
He usado spotify premium durante un tiempo considerable pagando con tarjeta de credito. Sin embargo he preferido cambiar el medio de pago a tarjeta debito por economia.
Al intentar introducir los datos de la tarjeta me doy cuenta de que en las opciones solo aparece tarjeta de credito y banca en linea.
Como puedo pagar con la tarjeta debito si no aparece la opción?

Hola @dairo563,

 

Mientras tu tarjeta sea visa o mastercard, no importa si es de credito o debito y deberia funcionar, solo hay que estar seguro que el banco te permita utilizarla para hacer pagos en linea.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, es que voy a cancelar con tarjeta débito pero mi tarjeta no cuenta con los 4 números de seguridad y además no me muestra otra opción de pago. ¿Qué puedo hacer?

Muy buenas tardes!  tengo un problema con mi pago ya que puse mis datos de estudiante para que me respetaran la promoción, y me mandaron un correo comentándome que ya había sido aprobada, y cuando hago clic en el botón de continuar pago ya no me deja seguir con el procedimiento.  En el anuncio dice que tiene un problema 404 y ya me dirigí a los muchos errores que puede tener spoty y me comenta que es por la sesión, ya  la cerré y sigue el problema. y quise nuevamente introducir mis datos pero me marca que la promoción ya se hizo valida... que otra cosa puedo hacer. USTEDES ME PODRIAN AYUDAR CON ELLO? GRACIAS!

Hola @PASOCHEMIN

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

buenas tardes ,llevo mas de un año pagando spotify y ahora me dice que hay problemas con mi tarjeta y nadie da razon de nada ahora se acaboe l periodo y me quede sin musica, alguien puede solucionar el problema?.

 

Spotify deberia respetar a lso usuarios que llevan un tiempo utilizando la app y no quitarles la musica por problemas internos entre ellos y el banco

Hola @Lockedr

 

Habria algun problema con la tarjeta?

 

Prueba hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Revisar los datos de cobro y si es necesario dar click en ACTUALIZAR DETALLES.

 3. Volver a contratar el Premium.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Que pasa cuando el periodo de 1 mes de prueba termina y mi tarjeta no tiene fondos.

Hola @Nicolors89

 

Tu suscripcion tratara de continuar, pero el pago no pasara, por lo que tu cuenta regresara a ser Free.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como pago con tarjeta debido para obtener premium?

Hola @Angierv

 

Puedes suscribirte a Premium aqui.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ami me pasa lo mismo quiero pagar con la de debito  pero no me lo acepta 😞

 alguien que me diga porque

 

Hola @dianagery

 

Te sale algun mensaje de error?

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts