Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar es un robo

Plan Familiar es un robo

Plan

Premium

Country

 México

Device

iPod 6 & Xiaomi Mi Max 2

Operating System

iOs & Android

 

My Question or Issue

En la primera foto podemos obvservar como claramente dice que me cobraran cada 1 mes, en la segunda foto muestra lo contrario ya que el primer cobro fue el 17 de diciembre y el segundo fue el 7 de enero, es decir, tan solo pasaron 20 días para que me lo cobraran, me hicieron falta 10 días, lo suficiente para darme cuenta que me iban a sacar las cuentas que tenia agregadas en el familiar premium para que cuando las volviera a intentar meter no me dejara (lo pueden observar en la tercera foto), me parece un robo total, yo no estaré creando cuentas nuevas para poder utilizar correctamente este plan, al registrar la cuenta nunca me pidió mi dirección, ni mucho menos cuando contraté el plan, no sé de donde verifiquen mi dirección, pero gracias a este problema ahora perdí dinero, este plan es lo mismo que el normal.

 

1mes.png
cobros.png
error.png
Reply
1 Reply

Buenas @jorgeemilioa,

 

Siento escuchar que estás teniendo problemas con esto. No te preocupes aún así, intentaré aclarar algunas cosas.

 

Si abres un Plan Familiar como titular y ya tenías Premium, lo más probable es que la fecha de pago se adelante unos días con respecto a como era. Esto se debe a la diferencia entre el precio del Plan Familiar y el de la suscripción Premium normal que tenías. Todo ello puedes consultarlo cuando quieras en tu página de suscripción. Además, puedes encontrar más información sobre el Plan Familiar aquí. En cuanto a las cuentas retiradas del plan, puede que esto se deba a que la dirección de estas cuentas no han sido verificada correctamente a través del correo electrónico enviado. Sin embargo, no hay problema. Simplemente contacte al equipo de Soporte aquí. Ellos podrán echar un vistazo detrás de las escenas y con suerte solucionar esto lo antes posible.

 

¡Espero que esto ayude y no dudes en preguntarme cualquier otra duda!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts