Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

Pague 3 meses en el oxxo y mi cuenta sigue igual ya mande un correo a soporte de spotify y me dicen que cheque la comunidad pero no se que hacer alguien sabe?

Hola el pago se ve reflejado de 12 a 24 horas después de efectuarlo. Bueno al menos así me paso a mi hice el pago y me desespere al ver que aún estaba cuenta gratuita mande un correo y me dijeron eso que el pago se ve reflejado 24 horas después de hacerlo y si así fue :)... suerte

pague en oxxo y ya espere las 24 horas alguien sabe por que sigo teniendo spotify gratis 😞

Spoiler
 

Hola! yo acabo de pagar Spotify por un mes en oxxo! lleve un recibo de DineroMail. lo escanearon y fue todo. Solo debo esperar 24 horas para que se active solo Spotify o debo hacer algo mas?

pay my subscription and I still appears free and no premium, and the charge already made to my card, I urge I resolved as soon as possible. thanks

Have you tried relogging in the client? If not, please do so.

 

Otherwise, contact Spotify Support if you have trouble with your account/subscription.

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

If they send you an automated email, and did not resolve your issue, please feel free to reply to the no-reply email, your reply will then be sent to the higher ups.

_________________

Hola, has de cerrar la sesión e iniciar sesión en el cliente? Si no es así, por favor, hágalo.

 

De lo contrario, póngase en contacto con Spotify apoyo si tiene problemas con su cuenta / suscripción.

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

Si Spotify le envía un correo electrónico automático, y que no resuelve el problema, no dude en responder de vuelta y se enviará al equipo de Spotify.

 

 

 

 


___________________________________________________

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

A mi me pasa lo mismo

PAGUE SPOTIFY PREMIUN 3 MESES A 9 PESOS Y NADA , COMO SE RESUELVE ?

Me pasa lo mismo no se que hacer, estoy empezando a creee que spotify es una mierda

Ayer 8-dic-15 pague los 99 por el mes premium y ya pasaron las 24hrs y ni correo ni nada, espero me la activen esos putos

ALGUIEN QUE HALLA PAGADO EN EL OXXO CON DINEROMAIL Y YA TENGAN SPOTIFY PREMIUM   YA LES RESOLVIERON?, A MI NO DESPUESES DE 24 HORAS

Sois unos sinverguenzas me habéis cobrado dos veces la oferta de 0,99 y sigo free y encima no puedo cancelarla

Same thing happened to me, I took adavntage of a premium offer sent to me by email $0.99 cents for 3 months of Premium service so I went ahead and took adavantage using my VISA Debir card. While on the page I'm able to see I'm a Premium user, when using Spotify on my iPhone 6+ I got a Free 7 day trial of Premium. Tried uninstalling the App and reinstalling but didn't worked. Logged off and logged back in using the same info that I used to buy my Premium suscription online but ain't working.

 

Can someone from #Spotify give me some advice? Maybe an email address where to write and get an answer about this??

Will be very much appreciatted.

 

Thanks in Advance,

 

Khay Bobb 


@Cesar314 wrote:
Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

 

 

tengo el mismo prblema acabo de hacer mi pago de 99 pesos en el oxxo por la promocion de tres meses y no me llego ningun correo ni nada aun salgo como gratis no puedo usar premium saven si se tarde unas horas o que onda

Parece que no es buena opción hacer esto , puras fallas.
Me paso lo mismo , pague y todo pero no tengo premiun

Ntp duran hasta 48 hrs en estos momentos ya debes ser premium

Ya pasaron 24 horas y aún nada 😞

Tengo el mismo problema!

Estoy en lo mismo. Que alguien me explique

Tengo un problema con el pago para tener premium, pague en Oxxo y noi me a parecido la cuenta premium ya cerre sesion ya desinstale al cuenta ya todo y nadamas no me aparece mi cuenta premium, el codigo de pago que me dieron fue 08001282323216020400099001 y del cobro fue en el ticket 2122845 y folio de control 42710

Suggested posts