Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema campaña "Feliz premium"

Problema campaña "Feliz premium"

Buenas!

Me ha llegado una oferta de Spotify al email en la que daban tres meses por 0.99€. Como me ha encantando ese precio (no podia ser de otra manera) he ido corriendo al enlace, y alli lo unico que ponen es tres meses por 9.99. He vuelto al email por si era una errata en el titulo de la oferta o algo, pero lo repiten varias veces en el email. Os adjunto una captura de pantalla para que lo veais.

http://i58.tinypic.com/35n58pc.png

Como consigo acogerme a esta promocion?

Reply
4 Replies

Totalmente de acuerdo, me parece un timo. Te meten por los ojos los 0,99€ y luego son 9,99€ Si te descuidas, pagas los 10 pavos. No sé si es una errata o un truco, pero ya que me lo han ofrecido, yo quiero esa promoción. O vamos a tener que quejarnos de publicidad engañosa

A mi me ha pasado lo mismo, en el email se especifica 0,99 por tres meses, y ademas lo aclara, 0,99 los tres meses y no cada mes... ¿De donde salen los 9,99?
He leido en una contestacion en ingles q la oferta solo era para clientes q nunk han sido premium, pero en mi caso nunca lo he sido y aun asi me han cobrado los 9,99
He enviado un email a support... A ver qué me cuentan...

Alguien sabe como arreglarlo?

A mi en Chile me paso lo mismo pero distinto, me ofrecian 3 meses solo pagando 1, pague lo correpondiente, pero resulta que solo me dieron 1 mes -.-

Suggested posts