Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema campaña "Feliz premium"

Problema campaña "Feliz premium"

Buenas!

Me ha llegado una oferta de Spotify al email en la que daban tres meses por 0.99€. Como me ha encantando ese precio (no podia ser de otra manera) he ido corriendo al enlace, y alli lo unico que ponen es tres meses por 9.99. He vuelto al email por si era una errata en el titulo de la oferta o algo, pero lo repiten varias veces en el email. Os adjunto una captura de pantalla para que lo veais.

 

http://i58.tinypic.com/35n58pc.png

 

Como consigo acogerme a esta promocion?

Reply
4 Replies

Totalmente de acuerdo, me parece un timo. Te meten por los ojos los 0,99€ y luego son 9,99€ Si te descuidas, pagas los 10 pavos. No sé si es una errata o un truco, pero ya que me lo han ofrecido, yo quiero esa promoción. O vamos a tener que quejarnos de publicidad engañosa

A mi me ha pasado lo mismo, en el email se especifica 0,99 por tres meses, y ademas lo aclara, 0,99 los tres meses y no cada mes... ¿De donde salen los 9,99?
He leido en una contestacion en ingles q la oferta solo era para clientes q nunk han sido premium, pero en mi caso nunca lo he sido y aun asi me han cobrado los 9,99
He enviado un email a support... A ver qué me cuentan...

Alguien sabe como arreglarlo?

A mi en Chile me paso lo mismo pero distinto, me ofrecian 3 meses solo pagando 1, pague lo correpondiente, pero resulta que solo me dieron 1 mes -.-

Suggested posts