Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con suscripción anual corte Inglés. No aparece recibo

Problema con suscripción anual corte Inglés. No aparece recibo

Buenos días.
Me suscribí a spotify premium por un mes de manera gratuita, el 2 de mayo de 2014. Al mes antes de que se me caducara pensaba canjear una tarjeta del corte Inglés de suscripción de 12 meses. Sin darme cuenta hoy día 4 de junio de 2014 me he dado cuenta que se me había pasado el plazo y de que probablemente me harían un cargo a la tarjeta de crédito al renovarse automáticamente la suscripción si no la anulas antes de que termine el plazo.
Me he metido en mi cuenta y he metido el código de la suscripción por 12 meses comprada en el Corte Inglés, y automáticamente me ha llegado un correo con un recibo con un nº de pedido. Y me daban las gracias por usar el código de prepago. Sin embargo en el ordenador me ha salido un mensaje de "el código no ha podido ser canjeado" y al comprobar en mi cuenta los recibos que tengo solo tengo el de suscripción gratuita por un mes, y el de suscripción de este mes que se me cobrará en mi tarjeta de crédito, sin que aparezca el recibo que me han mandado a mi email de confirmación.
Lo más extraño de todo es que en el apartado: Estado de tu suscripción, la fecha de renovación de mi suscripción si ha cambiado poniendo la correcta tras haber aceptado como me confirmáis en el email mi código de la tarjeta de suscripción por 12 meses del corte inglés, es decir me indica lo siguiente:
"Tu suscripción a Spotify Spotify Premium se renovará automáticamente el 2015-07-02 y se te cobrará 9,99 € cada mes, salvo que canceles la suscripción antes de ese momento."
Entonces estoy tranquilo porque creo que no se me pasarán cargos mensuales a mi tarjeta hasta esa fecha, pero como me ha aparecido el mensaje "no hemos podido canjear el bono", y tampoco aparece el recibo en el apartado mis recibos, me he decidido a comunicároslo para evitar problemas posteriores.
Espero que os pongáis en contacto conmigo.
Muchas gracias de antemano.

Reply
1 Reply

Hey there, apologies for the response in Engish but if you get in touch here one of our support team will get back to you in Spanish. 🙂

--------------------------------------------------------------

For common support questions, see support.spotify.com.
To judge my musical taste, check out my last.fm.

Suggested posts