Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline y log in

Problemas modo offline y log in

Buenas tardes, 

 

Les hablo para comunicarles que mi cuenta premium esta mostrandome muchas irregularidades ultimamente. Cuando estoy sin conexion aun habiendo descargado mi lista de reproduccion no me lo permite, me saca de la cuenta por lo que en cada momento debo de nuevamente logerame.

 

Por lo que solicito sua yuda ante esto, porque estoy pagando un servicio para recibir la comodidad de su encantadora aplicacion la ual satisface todas mis necesidades.

 

Saludos cordiales, América Cambero

Reply
69 Replies

¡Hola @ame0515!

 

Gracias por escribirnos a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos.

 

Para iniciar, ¿podrías decirnos qué versión de Spotify estás utilizando? Además, ¿esto solo ocurre mientras escuchas en Modo sin conexión? 

 

Mientras tanto, te recomendamos reinstalar Spotify. Si esto no hace ninguna diferencia, prueba a remover los dispositivos que tienes sincronizados para escuchar en modo sin Conexión

 

Avísanos si esto funciona o si tienes alguna pregunta. Estaremos atentos a lo que nos digas. 

 

Un saludo. 

Hola,

A que se refiere cuando dice a que versión tengo? Porque compre la versión premium para poder oír mis canciones con libertad. Y lo que me ocurre, pasa con y sin conexión. A veces estoy con conexión y en mi dispositivo aún ya logeada me pide iniciar sesión y otra cosa es que sin conexión no puedo oír las canciones que ya aún estando conectada descargué, para oírlas sin conexión. Entonces de nada me esta sirviendo pagar una versión premium si no estoy recibiendo los beneficios.

Me pueden responder a mi correo electrónico oficial por favor? americacambero@hotmail.com.

Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales,
América Cambero

Hola,
Ya les he respondido el correo. Favor responderme a mi correo electrónico oficial. americacambero@hotmail.com

Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos cordiales,
América Cambero Zayas

¡Gracias por tu respuesta @ame0515!

 

Si nos has escrito por correo, te recomendamos esperar para recibir una respuesta. 

 

Mientras tanto, te recomendamos seguir estos pasos para sincronizar de nuevo las canciones que tienes sincronizadas para escuchar en Modo sin conexión: 

 

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta en nuestro sitio web y haz clic en Dispositivos sin conexión en el menú de la izquierda. 
  2. Haz clic en RETIRAR TODOS LOS DISPOSITIVOS.
  3. Reinstala Spotify. 
  4. Guarda de nuevo tus canciones para escuchar en Modo sin conexión. 

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos atentos a lo que nos digas. 

 

Un saludo. 

yo tengo el mismo problema, hice todo lo que indicaron y no puedo escuchar en modo offline.
descargue mi playlist, todas las canciones quedaron con la flecha verde, puse el modo offline y desconecte mis datos y no suena nada!

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que yo tenia mi cuenta en modo sin conexion para poder escuchar solamente la musica que descargue, y hace poco se me salio la cuenta y ahora no puedo entrar ya que dice que mi cuenta esta en modo offline y no se como desactivarla

Yo tengo el mismo problema y todos los problemas que en este post indican con respecto a la musica offline, no me deja escuchar nada y se pausa de masiado. Definitivamente voy a dejar de pagar un servicio que no es bueno.

me pasa lo mismo, lo solucionaste?

Me pasa lo mismo, pago una cuenta premium y no me deja por off línea tengo que volver a descargar todo de nuevo. Pueden solucionarlo por favor? 

Pésima respuesta, deben arreglar su aplicación ya que están cobrando el servicio, tengo el mismo problema y es una gran incomodidad tener que descargar todo de nuevo, ¿que caso tiene el modo offline si tiene estos fallos?

Me pasa lo mismo: descago las listas y cuando activo el modo offline no puedo escucharlas y ninguna de las soluciones que ofrecen funciona.

Yo tengo excatamente el mismo problema con mis listas offline, ya hice todo lo que se menciona y nada que funciona, urge una solución porque efectivamente los pagos se hacen puntuales. Spotify urge una respuesta.

 

Exactamente el mismo problema!

 

Sres espero alguna solución o cancelare mi cuenta. Evidentemente es un problema con la App.

 

Aguardo sus prontos comentarios.

Saludos

 

Arreglan el problema o doy de baja la cuenta y me paso a Google que parece funcionar mejor.

 

No es posible que tantos usuarios nos quejemos y no den una solución real. No trucos .....

Hola, a mi me pasa que el modo offline funciona bien, pero "creo" que después de actualizarse me pide login, como lo tengo offline me pide activar la conexión, le digo conectar y sale otra vez el popup. Tengo un Android y la versión es 8.4.22 del 4 octubre.

Me ha ocurrido 2 veces, cuando se pierde el login tengo que borrar la cuenta, perdiendo todas las canciones descargadas.

Parece un fallo del s.w. verdad?

Gracias

 

Hola. Me puedes decir cómo lo solucionaste? No me deja entrar porque estaba en modo offline 😥

En la web de Spotify

Gestión de conexiones o algo así, quite todas las vinculaciones de todos los móviles, pc etc..

Desinstale Spotify del móvil, borré todos los archivos bajados

Instale Spotify

 

Un drama

 

Si, hice lo mismo, pero me duro fucionando solo un par de dias....

Y encima no contesta nadie...una lastima porque el servicio venia excelente....

 

Alguien conoce algun mail oficial como para manar la queja o el reclamo?

 

Saludos

Hola tengo mi playlist bajada y si pongo en modo offline no anda solo si estoy conectado a wifi o a los datos ya desinstale la app y tambien borre los dispositivos sin coneccion y aun asi no puedo escuchar 

Suggested posts