Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline y log in

Problemas modo offline y log in

Buenas tardes, 

 

Les hablo para comunicarles que mi cuenta premium esta mostrandome muchas irregularidades ultimamente. Cuando estoy sin conexion aun habiendo descargado mi lista de reproduccion no me lo permite, me saca de la cuenta por lo que en cada momento debo de nuevamente logerame.

 

Por lo que solicito sua yuda ante esto, porque estoy pagando un servicio para recibir la comodidad de su encantadora aplicacion la ual satisface todas mis necesidades.

 

Saludos cordiales, América Cambero

Reply
69 Replies

Este error se debe al recelo porque no pirateen Spotify, me parece muy bien, pero creo que en el 2018 ya habra otras maneras que no supongan problemas para la gente que paga ... NO???? ademas no me deja hacer captura de pantalla del error "por las politicas de privacidad" . Yo personalmente cada vez que tenga que reinstalar o descargar TODA mi musica informare de este bug todo lo que pueda.
HAGAN ALGO YA!!!

27999780_10156216608040972_1111378416_o.jpg

Buenas tardes, me sucede lo mismo. Me quede con el modo off line encendido, la app me saco y ahora me tengo que "loggear"  nuevamente,pero solo me aparece una ventana que dice conectar y no puedo avanzar. 

Ya descargue la app en dos ocasiones y solo asi puedo entrar a mi cuenta, lo que significa descargar todas las canciones otra vez .

Hola, lo pudiste solucionar? por que me esta pasando lo mismo. Saludos

 

No tiene solucion...es cosa de ellos y lo saben desde Agosto. He leido el foro en Ingles y hay muuuchas mas quejas. Pero por cosa de evitar pirateos no lo solucionan... supongo que han decidido que les compensa. Mientras la gente no deje de pagar....

pudiste solucionar el problema ami me pasa lo mismo y no se que hacer 

Tengo el mismo problema, no me deja escuchar canciones off line aunque las haya descargado y me cierra la sesion, tengo que logearme de nuevo y me dice que estoy off line y que debo conectarme a internet aunque ya lo haya hecho, ya desinstale pero solo resuelve el problema de login y eso por un momento

Otro mas con el mismo problema. Spotify piensa hacer algo al respecto?? tener que volver a descargar 20 GB de musica cada dos por tres por fallos en la aplicacion no es nada comodo. 

 

Tal vez habria que hacer las quejas publicas en su twitter o facebook para que reaccionen ... 

El face lo tienen capado para evitar eso...lo unico Twitter...
Aqui te dejo otro hilo con el mismo problema , pero en Ingles, como puedes ver van por la pag. 14 de quejas y da igual.
https://community.spotify.com/t5/Accounts/can-t-log-in-because-it-says-i-m-offline/m-p/4402669#M1485...

Hoy tuve el mismo problema que todos ustedes, es ms lo volvI a instalar y empece a descargar las canciones, luego me salieron fallas de descarga por tener mas de 3 dispositivos offline (lo cual no es cierto, porque solo uso el celular), entre a mi cuenta en la web y lo cancele todo para de nuevo volverlo a poner y luego de descargar una cantidad gigante que tengo de musica.... pues ya no funciona el offline, me boto del app y ahora no puedo entrar porque "actualmente estoy en modo sin conexion, conectate a internet para volver a conectar con Spotify". Le das a "conectar" y no pasa absolutamente nada. ¿Porque no arreglan este Bug que es epicamente estupido para usuarios premiun?!

Hola Soy Damaris. Espero que ya hayan resuelto este problema porque ami me paso lo mismo hoy. Lo SOLUCIONE borrando el cache y los datos de la aplicacion spotify. Volvi a acceder a mi cuenta y ya estaba desactivado el modo offline. Pero se borraron las canciones que descargue. De modo que volvere a descargarlas. Pero lo importante es que ya pude entrar de nuevo a mi cuenta. 

Espero le sirva mi comentario a alguien mas .Saludos 😃 

Me pasa lo mismo Spotify es una mierda 

hola. cerre mi cuenta spotify premium con el modo offline activado y ahora no me deja iniciar sesion me tira un mensaje que dice: tu configuracion actual esta establecida en modo offline. conectate a internet para conectarte a spotify.

Ahora nose como solucionarlo me gustaria que me ayudaran en esto porfavor

Buenas noches!! Yo tengo el mismo problema... Me dice que me conecte a internet porque estoy en modo sin conexión... Yo he tenido de desinstalar e instalar dos veces la app. Esta claro que es un porblema de la app. Me gustaría que me diesen una solución porque pague todo el año por adelantado y no me están dando el servicio concertado. Alguien sabe como solucionarlo? *snip*.

Tengo el mismo problema, saben como se arregla?

Hola que tal...Cerré mi sesión con el modo offline activo...Ahora al querer iniciar sesión con facebook desde dispositivo android no me lo permite arroja mensaje que primero tiene que conectarse, pero al dar en la opción no sucede nada

Hola, desactive internet de mi cuenta (queriendo desactivar el premium) y ahora no me deja abrirlo, porque me pone que está sin conexion, y ya no se que más hacer. Ya he pagado un mes en vano, y ahora me acaban de cobrar el segundo y vamos por el mismo camino. Aunque ahora ya he podido dar de baja el premium para que el mes que viene no me lo cobren. Pero quiero poder escuchar la música como antes. ¿cómo lo hago?

Y ahe desinstalado y vuelto a instalar...

 

Cerré mi cuenta con el modo offline activo y ahora quiero entrar y no me permite acceder

 

Tengo exactamente el mizmo problema y nonhacen ni cargo los de spotify

tengo exactamente el mismo problema, alguien lo soluciono sin desistalar y volver a cargar denuevo toda la musica

Su aplicación es una mierda.

Soy usuario premium y contínuamente pierdo la música descargada y ahora, además, me dice que tengo que logarme porque estoy en modo desconectado y no hay manera de hacerlo. He tenido que desinstalar y perder otra vez la música descargada.

 

La aplicación movil además es muy lenta y la de android tv no tiene apenas funcionallidades.

 

Esto es intolerable!!!

 

Probando alternativas, pero ya.

 

Muy decepcionado.

Suggested posts