Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline y log in

Problemas modo offline y log in

Buenas tardes, 

 

Les hablo para comunicarles que mi cuenta premium esta mostrandome muchas irregularidades ultimamente. Cuando estoy sin conexion aun habiendo descargado mi lista de reproduccion no me lo permite, me saca de la cuenta por lo que en cada momento debo de nuevamente logerame.

 

Por lo que solicito sua yuda ante esto, porque estoy pagando un servicio para recibir la comodidad de su encantadora aplicacion la ual satisface todas mis necesidades.

 

Saludos cordiales, América Cambero

Reply
69 Replies

Hola que tal...Cerré mi sesión con el modo offline activo...Ahora al querer iniciar sesión con facebook desde dispositivo android  no me lo permite arroja mensaje que primero tiene que conectarse, pero al dar en la opción no sucede nada

has podido resolver este problema me pasa lo mismo.

No....restaure el teléfono a fabrica, anduvo una semana y me volvió a pasar
lo mismo...., opte por no ponerme mas offline..., Spotify brilla por su
ausencia...

Esperando que con alguna actualización se arregle mágicamente...


Yo tenia el mismo problema, no podia ingresar porque serre seción teniendolo en modo offline. Pero desinstale la app y la volvi a instalar e inicie secion y ahi ingrese como normalmente lo hacia, espero y a ustedes tambien les sirva.

Me pasa lo mismo, esto es de risa. Si no lo solucionan en unos dias dejo de pagar.

por favor mismo problema, como pueden tener un bug tan absurdo.

Hola, tengo un problema con mi cuenta de spotify, las ultimas canciones que he descargado (con flecha verde) desaparecen despues que no estoy conectado a internet, solo se soluciona si vuelvo a instalar la app (y descargar nuevamente tooodos los temas), y la idea no es estar instalando y desinstalando la app constantemente. Saludos.

Hola, tambien me aparecia el problema de que para ingresar estaba en modo off line y no me dejaba conectar. Desintale la aplicacion, la volvi a instalar, ingrese y todo bien. Mi musica seguia alli. Espero les sirva

Yo tenia exactamente el mismo problema y lo resolvi desinstalando la aplicacion y borrando todos los archivos que dejo la aplicacion, incluyendo mi musica descargada anteriormente. Y al volver a instalar la aplicacion funciono perfectamente ya no me aparecio la nota diciendo que debia conectarme a Internet, se inicio normalmente. 

Buenas tardes

 

Espero que todos tengan resuelto su problema de acceder a la cuenta al desconectar en offline, si no es el caso a mi me funciono el borrar todos los datos de la aplicacion desde los ajustes 

un dia en premium y ya tengo que ir a buscar en foros soluciones... vaya!!

La solucion no es borrar y reinstalar, eso es hacer las cosas mal hechas.Deberian mas bien arreglar ese bug ya que si uno quiere un serivicio sin conexion deberia funcionar de dicha manera, no solo cuando a los programadores se les de por hacer bien el trabajo y mucho menos en un servicio de pago. volver a descargar 3gb de musica por un fallo... vaya lio.

exactamente igual, si estoy en modo offline no me va, y luego al cerrar la app despues ya no me deja entrar porque pone que estoy desconectada y por mas que le de a conectar ya no me funciona y he de volver a instalar.. para algo se paga un servicio.. como sigan asi van a perder muchos clientes...

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue borrar la aplicacion e instalarla de nuevo y pude entrar sin problema porque se desactivo el modo offline, espero les funcione como a mi 

Y te parece logico tener que desinstalar y volver a descargar toda la musica en una app de pago con tanta gente con ese error?

NECESITAMOS UNA SOLUCION A SU APP SI NO COMENZAREMOS CON LOS REEMBOLSOS DE PREMIUM. NO ES POSIBLE QUE DE LA NADA YA NO SE PUEDA ABRIR LA APP.

Hola, 

He tenido el mismo problema con mi cuenta, hice lo que dijiste y recupere mi cuenta. El problema ahora es que yo era premium (antes del incidente con off line) y ahora ya no! Me aparece para convertirme en Premium con la prueba de 30 dias y todo. Pero yo ya puse el numeto de mi tarjeta de credito y todo... 

Hay alguna forma de solucionarlo para que no me cobren por un servicio que no uso? 

De antemano, gracias

Hola

 

No sirven por el momento los botones de eliminar dispositivo, se hace click y hace NADA.

 

tengo el mismo problema, como resolviste disculpa?

Sigo con el problema, debe ser error de la pagina 😞

 

Las canciones descargadas no me permite escucharlas, al pasar a modo avion, spotify me pide iniciar sesion (lo cual es imposible), y al pasar a modo offline tampoco, por favor pronunciense.

 

Suggested posts