Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

QUIERO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO Y NO ME DEJA EL SISTEMA

QUIERO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO Y NO ME DEJA EL SISTEMA

Ya intenté todo, pensé que mi tarjeta bancaria tenía el problema. Quiero actualizar mis datos de forma de pago y dar ed baja la tarjeta de crédito que tengo y cambiarla por otra tarjeta. Ya lo intenté con distintas tarjetas de crédito y simplemente no puedo cambiar mi forma de pago. 

Cómo me ayuda Spotify???

Reply
29 Replies

@DannyMD

 

Necesitas borrar los datos de la tarjeta anterior antes de poner la tarjeta nueva.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscription --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

muchas gracias por haber contestado, fue de gran ayuda tu comentario.

cancele mi suscripción y ya por fin di de baja la tarjeta de crédito que ya no utilizo.

 

ahora para re suscribirme no puedo inscribir ninguna tarjeta bancaria ni hacer pago en oxxo, para ambos casos me da un mensaje que mi tarjeta no funciona o el proveedor tiene una falla. 

 

Lo quises pagar con oxxo y me da la misma respuesta. Sabes que puedo hacer en este caso?

 

@DannyMD

 

Es tarjeta de debito? Quiza puedes intentar utilizando Paypal con esa misma tarjeta para ver si asi te lo permite.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Probé con 3 de crédito y nada. Hasta pago en oxxo y tampoco.

 

@DannyMD

 

Que raro... Te sugiero ponerte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

AL TRATAR DE IR A ACTUALIZAR MI SUSCRIPCION , APARECE UNA PAGINA PARA REALIZAR LA PRUEBA PREMIUM GRATIS Y NO PUEDO ACCEDER.

Hola @GOMAIDOL

 

Si has recibido por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago que has realizado.

 
Alli podras actualizar tus datos correctamente.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pues estamos en 2017 y la compania de Spotify sige SIN CORREGIR este problema, o si no es problema darnos una manera mas amigable de hacer el cambio de tarjeta de credito o por lo menos un pequenio HELP (ayuda) de los pasos a seguir para poder cambiar la forma de pago...

Creo q las personas de Spotify no han de saber q las Tarjetas de Credito NO SON ETERNAS, tienen una fecha en la cual Expiran, ademas de q existe un sin-numero de cuestiones por las cuales una tarjeta CAMBIA DE NUMERO (no de duenio).

Si se pide ayuda en soporte (twitter) lo unico q pasa es q piden correo de cuenta y es todo, NO vuelven a decir nada mas, llevo a este momento mas de CUATRO horas esperando la famosa ayuda, al igual q muchos pense q era mi tarjeta, pero no, despues de llamar a mi banco resulta q los seniores de Sportify hacen los intentos por cobrar a la NUEVA tarjeta de Credito ... pero lo hacen por CERO PESOS. y ahi es donde aparece el error tan famoso de q nuestros Bancos han tenido un mal dia.

 

Supongo q al igual q en cualquier comercio, es gracias a los clientes q spotify obtienen ganancias y por esa cantidad q Spotify indica q tenemos q pagar, ellos (Spotify) deberia de dar el producto q dicen tener y un soporte ADECUADO, para algo PAGAMOS, no es graciosa cortecia de parte de Spotify el dejarnos escuchar musica... Al menos NO en las cuentas premium.

 

Arreglen este problema o lo q sea... si nos tomamos (los clientes) la molestia de RENOVAR la forma de pago y continuar con su servicio justo sera q atiendan lo q al parecer es un problema muy comun.

"Ups, parece q tu tarjeta o proveedor de pago estan teniendo un mal dia.

no te preocupes, no se ha cargado ningun pago. Intentalo de nuevo o usa otro metodo de pago"

Hola,

 

Alguien sabe si el cobro que te hacen por cambiar la tarjeta es reembolsable??

Cambie mi tarjeta de debito por la de crédito y me cobraron 99!!

 

Saben porqué??

Hola @Mauricio15

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

a mi tambien me paso lo mismo !!! llevo 3 semanas y nada 3 bancos y ninguna es un prblema de ellos y no lo reconocen!!! llame a Visa a amex a todos lados y nada insisten q mi proveedor y yo tengo un mal dia !!! jajaja!! son una verguenza, si alguien sabe algo avise!! gracias!!!

Hola @toorop

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

HOLA :

 

ME ESTA PASANDO QUE QUIERO ACTUALIZAR MI METODO DE PAGO PORQUE ME DICEN QUE NO PASO CON LA OTRA TARJETA Y NO ME ESTA DEJANDO.

ME SALE LA SIGUIENTE FRASE :

UPS, ALGO HA SALIDO MAL, PORFAVOR, INTENTA DE NUEVO MAS TARDE.

ESTOY INTENTANDO HACE 5 DIAS.

MI USUARIO ES JORGE MENDIVES

 

MUCHAS GRACIAS

Hola @jorge_mendives

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola.

Yo tenía el mismo problema que tu. No me dejaba actualizar los datos de pago. Antes de cancelar mi Premium y seguir los pasos que te decía el usuario anterior, probé usando Chrome. Infalible. Internet Explorer es con el que no se puede hacer esa acción. Uitliza Chrome y ve a tu suscripción. Cambia datos de pago y la opción no plantea inconvenientes. Lo acabo de hacer yo.

Suerte

A mi tampoco me dejaba, probé con chrome en modo incógnito y tampoco, la solución fue usar Safari, ahí sí me hizo el cambio sin problemas.

LLevo tres meses tratando de cambiar el pago de mi cuenta premium a otra tarjeta de crédito y aparece siempre la misma estúpida respuesta: Spotify debe resolver este problema cuanto antes.

 

Hola @Paul_Avila

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

como le hiciste para dar de baja la tarjeta de credito/debito?
Yo he cancelado la suscripcion premium y aun asi siguen apareciendo los datos en forma de pago. Ya no quiero que aparezcan los datos y quiero eliminarlos definitivamente pero no puedo. ayudaaa

Suggested posts