Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Solicitar información del domicilio para Plan Familiar

Solicitar información del domicilio para Plan Familiar

Hola a tod@s,
Para tod@s los que estéis teniendo problemas con el Plan Familiar y se estén eliminando los miembros de vuestro Plan.
Esta práctica de Spotify es... no sé cómo calificarla. Es cierto que en las condiciones del Plan Familiar indica que todos los miembros deben vivir en el mismo domicilio. Podemos discutir si este punto es razonable, pero está así recogido en las condiciones del servicio y por lo tanto hay que cumplirlo. Pero esto no quita que Spotify no permite el acceso a información de carácter personal de una manera sencilla, la misma que para recabar la información. Por ello propongo a todas las personas que estén en la misma situación solicitar su información personal, especialmente la del domicilio, escribiendo a privacy@spotify.com. Se puede utilizar para ello un formulario parecido o el mismo que el ofrecido la Agencia Española de Protección de Datos:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/derecho_acceso_den/common/pdfs...
Spotify está obligada a informar de los datos de carácter personal que conste en sus ficheros.
Creo que esta acción puede ayudar a que reflexionen sobre esta práctica de eliminar a los miembros del Plan Familiar de una manera tan poco "amigable". Aunque se cancele el servicio PREMIUM creo que es bueno hacer esto, es simplemente un mail y quizás tenga algún impacto.
Un saludo,

Reply
0 Replies

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random