Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ya hice el pago y aún no me reconoce como Premium

Ya hice el pago y aún no me reconoce como Premium

Amigos, intenté suscribirme a Premium, introduje el número de la tarjeta y todo, y al tratar de iniciar la suscripción decía que había problemas con la tarjeta o el banco, lo intenté tres veces y nada, el problema es que ya me llegaron tres mensajes a mi celular diciendo que ya se cargó la cantidad de $99 a la tarjeta, qué hago?
Reply
7 Replies

Hola @JavsPd,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola buenas tardes, tengo el problema que hice un pago por medio de dinero mail en el oxxo y me dicen que el proceso ya esta echo pero en la aplicacion no se refleja aun y quiero ver que puedo hacer
IMG_0527.JPG

Hola @Jose-luis-loya

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, deberias recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola podrias ayudarme con mi problema ? , me suscribi a SPOTYFY ESTUDIANTES, cargue el documento de la universidad , realice el pago y me llegaron 3 mensajes de cobro a mi numero de celular sin embargo mi cuenta aun no esta activa , agradeceria tu ayuda.

Hola @paola0515,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me inscribí en Spotify para estudiantes ingrese mi tarjeta de débito y en la aplicación a un no soy premiun y revise mi estado de cuenta y me hizo el cobro 2 veces! Que pasa?

Hola @soyisaiaquino

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts