Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Ya no puedo descargar música..

Ya no puedo descargar música..

Hola, quisiera que me ayuden, soy cliente Premium y cada vez que quiero descargar más música me sale un mensaje que ya no lo puedo hacer por motivo que llegué al límite y si quiero más música tengo que eliminar canciones, no creen que si soy cliente Premium tengo opción a descargar la música que yo quiera..?? Eso no lo dicen cuando ofrecen el servicio, simplemente dicen que si eres cliente Premium descarga toda la música que quieras y no es asi, por favor solucionen el problema o en todo caso tendré que desafiliarme del servicio, no lo quiero hacer porque me encanta esta aplicación...
Reply
5 Replies

@Jorge231

Existe un limite de 3,333 canciones por dispositivo en 3 dispositivos diferentes (telefono, computadora, tablet, etc) para dar un total de 9,999.

Para sincronizar archivos locales (MP3's) no hay limite.

Desconozco la razon, pero podria apostar que se debe a una restriccion impuesta por las disqueras.

Mas info aqui:

https://support.spotify.com/us/article/how-many-tracks-can-i-sync-to-my-device/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me paso lo mismo, es una bazofia el servicio puesto que pagamos para tener toda la música que queramos escuchar, esto lo tienen que poner en los promocionales antes de que pagues.

Es mentira lo de las 3333... yo no llego ni a 300 seguramente y me pone el mismo mensaje de límite alcanzado, y no es por falta de espacio.

Alguna solución o simplemente es una mentira de Spotify?

A mi me pasa lo mismo, pero me puso el mensaje cuando intentaba guardar música en mi cuenta, ni siquiera descargarla 😕 que chafa

Hola @Nadjanoexiste

Hay un limite de 10,000 canciones en 'Tu Musica' (como en cualquier otro playlist). Este limit aplica aun si no son canciones que descargues offline y no ocupan espacio en tu dispositivo.

Por otro lado, puedes descargar un maximo de 3,333 canciones de Spotify en 3 dispositivos diferentes (telefono, tablet, computadora, etc.) para escuchar offline. Asi que son 9,999 canciones en total. Estos si ocupan espacio en tu dispositivo.

Esos son los limites que debes cuidar para que no te aparezca ese mensaje.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random