Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

como cambiar direccion de cuenta premium

como cambiar direccion de cuenta premium

como cambiar la direccion de mi cuenta premiun  ya que no puedo invitar a mis familiales que viven en el mismo domicilio y usamos el mismo internet ( ip ) 

me marca un error  :

no puedes unirte a este plan familiar premiun ,no pudimos confirmar que residas en la misma direcion que el titular de la cuenta .

favor de ayudar con este tema 

23306e9c-28b2-4030-9552-153691aa654a.jpg
Reply
5 Replies

¡Hola @amezda!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este caso, lo mejor es contactar a nuestro equipo de Pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

Avísanos si tienes alguna otra duda. 

Estimados, un plan familiar que es pagado por una persona, esta persona tiene todo el derecho de invitar a cualquier familiar incluso no viviendo en la misma dirección, por eso se llama Familiar.

Independiente de lo anterior, mi señora tiene sus cuenta pagada familiar (svaldiviacl) y yo (aortizcl) vivimos en la misma dirección y no me permite utilizarla, por ende es claramente un mal servicio.

Deberían utilizar otro medio de autentificacion, insistiendo que el administrador que paga la cuenta puede invitar a quien quiera.

Si no solucionan el problema de mi señora en 72 hrs. Procederemos a dar de baja el servicio ya que no cumple con el concepto de familiar.

Además, cualquier cuenta de cualquier servicio te permite cambiar sus datos personales como por ejemplo la dirección o al menos verla, su sistema no lo permite y eso me parece un error del sistema que causa problemas a las cuentas familiares.

Exigimos una solucion a todos los usuarios que tienen el mismo problema.

Hola, tuviste alguna solución? Tenemos el mismo problema con el plan familiar.

Hola!! no recuerdo si en la direccion de mi plan familiar puse la de mi hogar a la de mi oficina, y tengo problmeas para invitar a las personas que viven conimog a unirse a este plan poruqe no se cual es mi direccion. Como puedo verla??

Hola a tod@s,
Esta práctica de Spotify es... no sé cómo calificarla. Es cierto que en las condiciones del Plan Familiar indica que todos los miembros deben vivir en el mismo domicilio. Podemos discutir si este punto es razonable, pero está así recogido en las condiciones del servicio y por lo tanto hay que cumplirlo. Pero esto no quita que Spotify no permite el acceso a información de carácter personal de una manera sencilla, la misma que para recabar la información. Por ello propongo a todas las personas que estén en la misma situación solicitar su información personal, especialmente la del domicilio, escribiendo a privacy@spotify.com. Se puede utilizar para ello un formulario parecido o el mismo que el ofrecido la Agencia Española de Protección de Datos:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/derecho_acceso_den/common/pdfs...
Spotify está obligada a informar de los datos de carácter personal que conste en sus ficheros.
Creo que esta acción puede ayudar a que reflexionen sobre esta práctica de eliminar a los miembros del Plan Familiar de una manera tan poco "amigable". Aunque se cancele el servicio PREMIUM creo que es bueno hacer esto, es simplemente un mail y quizás tenga algún impacto.
Un saludo,

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random