Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Buenas tardes
no he podido vincular a dos miembros porque no recuerdo como digite la direccion de mi casa .
hay alguna forma de verla ?
¡Hola @user-removed! Bienvenido a nuestra Comunidad.
Por el momento no es posible ver la dirección que registrarte.
Te recomendamos que intentes ingresar todas las posibles direcciones que crees haber usado.
¡Saludos!
Hola entoces en el caso de plano no recuerde la dirección que puse, ¿qué se puede hacer para agregar a otro miembro al plan familiar? ¿Lo puedo cancelar y volver a incluir a los miebros para poner de nuevo la informacion? ¿o qué me recomiendan hacer en estos casos?
Cuando no recuerdo mi direccion, puedo intentar todaslas veces posibles sin que se bloquee el acceso de mi familiar?
yo tengo varias preguntas.
1. POr que no se puede ver la direccion y editarla?
2. Que pasa si me cambio de casa y tengo que actualizar mi direccion?
3. No creen que es un poco estupido tener que crear una segunda cuenta como dan de respuesta en otros foros?
Necesito agfregar a alguien mas al plan y di mi direccion pero el sistema no deja.
Una consulta... cuando me registré no me pidió ninguna dirección, entonces como sé que dirección van a adjuntar?? Gracias
Como dar con todas las posibles combinaciones de dirección que coloque. Me sé la dirección que registré pero no recuerdo si le coloque tildes, comas y puntos, abreviaturas de Avenidas o calles, etc.
¿Si es mi información porque no la puedo editar?
Al menos envienmela a mi correo porque no he podido registrar a un miembro por esta validación.
Espero su pronta respuesta
Que estupidéz
Este planteamiento de Spotify no puede ser mas estupido.
Solucionen esto de una p....vez, me di de alta hace anios y no me pidio direccion.
Den de una vez un telefono de atencion a sus clientes y den la cara.
No duden que el mismo dia que haya una alternativa a ustedes me ire para no volver.
Faciliten un telefono de atencion de una vez o den la opcion de arreglarlo al usuario.
Por cierto el formulario no admite tildes ni "enies" de Espa"ni"a, es de "conia", que nivel...
Penoso, Spotify.
COMO ES POSIBLE QUE PAGUES POR UN SERVICIO QUE NO TE PRESTA EL MAS MINIMO SOPORTE
DEBEN DAR SOLUCION A ESTE PROBLEMA.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…