Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

eliminar cuenta

eliminar cuenta

Hola quiero borrar por completo mi cuenta de spotify. Como se hace?
Reply
7 Replies

Hola, @MacsPignatelli!

 

Si desea borrar su cuenta de Spotify, usted tendrรก que ponerse en contacto con Spotify aquรญ - https://support.spotify.com/contact-spotify-support.

 

Estamos tristes que te vayas, espero verte de vuelta!

 

- B


___________________________________________________

I can speak to you in English, Espaรฑol, Franรงais, Italiano, ๆ—ฅๆœฌ, ๆ™ฎ้€š่ฏ, ๅปฃๆฑ่ฉฑ, ํ•œ๊ตญ์–ด, Tiแบฟng Viแป‡t

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

El enlace lleva a una pagina con error 404. Nunca me ha sido tan difรญcil darse de baja de un sitio. Me parece una vergรผenza que una empresa como la vuestra funcione asรญ. Me siento robada. Por favor me podรฉis dar de baja.

Voy a intensificarรฉ esto y un Spotify Moderador entrarรฉ.

- B


___________________________________________________

I can speak to you in English, Espaรฑol, Franรงais, Italiano, ๆ—ฅๆœฌ, ๆ™ฎ้€š่ฏ, ๅปฃๆฑ่ฉฑ, ํ•œ๊ตญ์–ด, Tiแบฟng Viแป‡t

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

Hola @MacsPignatelli,

Lo sentimos, parece que te di link incorrecto. Trate de usar el enlace de arriba otra vez.


___________________________________________________

I can speak to you in English, Espaรฑol, Franรงais, Italiano, ๆ—ฅๆœฌ, ๆ™ฎ้€š่ฏ, ๅปฃๆฑ่ฉฑ, ํ•œ๊ตญ์–ด, Tiแบฟng Viแป‡t

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

Hola necesito saber donde ir en que enlace saber si puedo eliminar definitivamente mi cuenta de Spotify por favor

Hola Alberto!

 

Para darte de baja de spotify puedes solicitarlo en el enlace que te adjunto a continuaciรณn: 

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

Si recibes como contestaciรณn un email de No-Reply diciendote que resuelvas el problema en FAQ o aquรญ en la Community, simplemente ignora que pone No-Reply y contรฉstale de nuevo diciendole que quieres darte de baja. El equipo de spotify se pondrรก en contacto contigo en unas 24-48h. 

 

Espero que te resulte de ayuda, 

 

Una pena que te vayas =(


Spotify Profile






What's a Spotify Rock Star and how do I become one?


Follow me on Spotify and Twitter

Hola,

El link que publicaste nunca muestra el formulario para eliminar la cuenta. Es como un loop.

Por favor necesito eliminar mi cuenta porque no sรฉ quiรฉn la creรณ. El perfil es de un hombre en Espaรฑa, nada que ver conmigo.

Quรฉ puedo hacer? Me preocupa no saber quรฉ pasรณ.

Gracias

Suggested posts