Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

me hackearon

me hackearon

el 28 de febrero me hackearon mi cuenta de spotify, no puedo cambiar mi contraseña ya que me vincularon la cuenta a otro mail, asi que la opcion de reestablecer o cambiar contraseña se me hace imposible, me heackearon tambien el mail donde tenia vinculada mi cuenta, cancele mi suscripcion premiun, pero no se si logre hacerlo 100% por el mismo tema de hack.

Reply
2 Replies

Hola @pauxge,

 

Dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hace unas semanas que perdí mi cuenta, y todo indica que la abrí en la tablet de otra persona y le cambió la contraseña. Ahora no me la quiere devolver o se hizo el tonto. El problema es que me dice que usuario o contraseña no es válido y para restablecer, no recuerdo el correo con el que abrí la cuenta y ya ni lo uso. Solo quiero recuperarla o cancelar la suscripción que me la paga una amiga hace poco. Por favor, ayuda.

Suggested posts