Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

mi cuenta premium sigue vinculada a movistar a pesar de que hace dos meses que me di de baja.

mi cuenta premium sigue vinculada a movistar a pesar de que hace dos meses que me di de baja.

Buenos días,

Quería empezar una susbcripción de familia, pero cuando voya a mi cuenta me dice que mi subscripción esta vinculada a movistar y no puedo hacer cambios, El caso es que me di d ebaja en movistar hace dos meses.

Cuando contacto con movistar me dicen que una vez dado de baja con ellos se da de baja spotify automaticamente. Ya he puesto una reclamación con ellos pero me insisten en que debo hablar con los miembros de spotify.

¿Me podeis ayudar por favor?

Un saludo.

Reply
3 Replies

¡Hola @ivoquin, bienvenido a la Comunidad!

Ten presente que si aún le resta tiempo a tu suscripción previamente manejada por Movistar, es necesario que esperes a que tu cuenta regrese a ser Free para poder volver a suscribirte usando el Plan Familiar Premium. Puedes ver la fecha de expiración de tu tiempo Premium en: www.spotify.com/account/overview. De otra manera, también puedes contactar a Movistar directamente y asegurarte de que la suscripción haya sido cancelada.

Cuéntanos cómo te va. 

Hola!

Si, soy consciente de que debe acabar el periodo contratado, pero habiendo pasado más de dos meses me extraña que aun reste tiempo de suscripción. Si pudierais echarle un ojo os lo agradecería mucho.  En el enlace que me dices solo pone: Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar.

Un saludo!

¡Gracias por tu respuesta!

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Suggested posts