Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona mi cuenta premium

Solved!

no funciona mi cuenta premium

Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
Reply
87 Replies

Hola @Macalderon,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Dos veces realice la compra y ninguna me funciono

Hola @AshleyMuñiz07,

 

Si no recibiste correo de confirmacion por parte de Spotify, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Si ese es el caso, prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo la cuenta Premium hace mas de 6 meses y de un dia para otro dejo de funcionar y no puedo escuchar ni una cancion que he descargado ahora funciona solo como una cuenta gratuita.

Hola @GianiTwerk,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

pague con la tarjeta de credito, y no se cambia a cuenta premium sigue en free.., ayuda

Hola @linda_garcia_15,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tengo la cuenta premium desde hace 2 meses se carga a la tarjera, pero por mensa tuve que restablecer mi telefono y ahora la cuenta es free

Hola @parraraquel,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No funciona. Me pasa lo mismo

 

Pertenezco a una suscripción familiar premium y no me la reconoce como tal. Sigo siendo un usuario free. Porfavor me dan alguna solucion?

Hola @BrendaMariani,

 

Dile al Admin (el usuario que paga) que te envie la invitacion haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE para recibir manualmente el link (al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta).

 

Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Una vez que aceptes la invitacion, podras escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener tu musica, playlists y amigos propios.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Descargue mi formato de pago para poder pagar en OXXO y lo pague y ya pasó todo el día y sigo sin tener mi cuenta premium

Hola @Maximiliano777,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No funciona, pague con tarjeta de credito y en un par de minutos me hizo premium, me llego el recibo y todo,. pero a partir de hoy me pone como usuario free cuando lo que pague fue la promocion de los tres meses y apenas han pasado 3 dias con la cuenta, y el pago ya se cobro.

yo estoy igual pero solo me duro 3 dias y pague la suscripcion por tres meses

2017-06-14.png

Hola 

 

pague mi cuenta premium con la promocion de 3 meses a 9 pesos y estuvo funcionando bien unos dias, ahorita me esta reproduciendo como si fuera gratis, el cargo esta aplicado a mi tarjeta de crédito que paso ? 

Hola @danielalara

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tiene una semana que pague mi cuenta premium y hoy ya me la quitaron, verifique y el cargo si está hecho y estoy usando la cuenta que me mandaron al correo. Cómo soluciono esto?

Suggested posts