Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

tengo cuenta premium, pero me aparece free

tengo cuenta premium, pero me aparece free

Hola, el 22 de noviembre me suscribi a la prueba de 30 días de la cuenta premium, según los términos si yo no la daba de baja se  iba a debitar de mi tarjeta el monto de la suscripción todos los meses, el 22 de diciembre me apareció en el resúmen de la tarjeta el débito por el servicio, ahora instalé en mi pc el servicio y me sale que tengo una cuenta free.Quisiera una pronta respuesta por favor, gracias.

Reply
3 Replies

¡Hola!

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formulario.

También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyCares. Enviános un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Hola, tengo spotify prenium, por un problema con la tarjeta de credito, que ya la cambie y puse la que corresponde, no se debito y le paso a spotify free, y quiero seguir teniendo el premium pero no me deja contratarlo, que hago?

¡Hola @Solbunge!

Te recomendamos intentar acceder a Premium desde un ordenador, y asegúrate de que tu tarjeta cumpla con los requisitos. De ser así, te recomendamos que te contactes con tu banco al respecto.

Cuéntanos cómo te va.

Suggested posts