Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

App en pantalla bloqueada

Solved!

App en pantalla bloqueada

Estimados, en un principio, mientras reproducía música en mi S6 edge de spotify, con la pantalla bloqueada podía cambiar el tema que escuchaba y demás opciones que ya no las tengo.
Cada vez que quiero pasar un tema, tengo que desbloquear el teléfono y abrir spotify.
Tengo Android 5.1.1 y Spotify 4.6.0.772
Espero que me ayuden.
Muchas gracias.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Yo tenía el mismo problema... metete a ajustes del telefono, notificaciones, y verás que spotify está desactivado (se desactivó solo cuando actualicé) lo activas.... y listo !! 

View solution in original post

25 Replies

te recomiendo buscar una version anterior del programa a partir de las versiones que mencionas comenzo ese error y no se soluciona, en la ultima ctualizacion tampoco, elimina la version, instala la anterior (en internet la conseguis) y anula las actualizaciones automaticas de aplicaciones de tu celular, es la unica solucion

Me pasa lo mismo a partir de hoy, no creo que tenga que ver con la versión.
Marked as solution

Yo tenía el mismo problema... metete a ajustes del telefono, notificaciones, y verás que spotify está desactivado (se desactivó solo cuando actualicé) lo activas.... y listo !! 

gracias esta es la solucion

para sistemas android 5 o inferiores esta opcion no esta activada en  el celular

Hola a mi me pasa igual. Probe activando la notificación desde ajustes de spotify y ahora me aparece como notificación arriba y si bajo la pantalla me deja cambiar de tema. Pero con la pantalla bloqueada no me aparece nada y antes si. Que era lo bueno en definitiva xq podías cambiar el tema sin tener q desbloquear.
Screenshot_20170125-094109.png

Hola, me pasaba lo mismo y ya lo resolví, era que tenía un tema para cambiar la apariencia al celular tengo 6.0 android simplemente lo que hice cambiar el wallpaper de lock screen y listo.

Gracias!

Hola

A mi tambien me sucede lo mismo, con el mismo movil tuyo S6 Edge.

 

Hice todo lo que indicaron aca los amigos, pero solo logro que aparezca la barra de notificacion al medio de la pantalla bloqueada.

Si bien me sirve para adelantar o pausar las canciones si desbloquear el telefono, me gusta que aparezca a pantalla completa, como antes.

 

 

Pantalla.jpg

No puedo cambiar de canción con la pantalla bloqueada, tengo que deslizar para poder cambiar la, ¿qué puedo hacer?
Screenshot_20170311-144557.png

Ya no se puede poner en pantalla completa?

En pantalla bloqueada no.

Al parecer se trata de una incompatibilidad que genera el sistema Touchwiz con aplicaciones externas y no permite que se vea en la pantalla bloqueada.

Por ejemplo, lo mismo que sucede con Spotify, me pasa con Play Musica de Google.  

En cambio con la aplicacion Musica, que es nativa del telefono, si se puede ver a pantalla completa cuando esta bloqueado.

Activando las notificaciones desde ajustes y la App se logran pasar canciones con el tel bloqueado. Gracias. Probado en un galaxy s8 +

Gracias loco

Hola lo que me pasa a mi es que antes si podía ver los botes hasta formatee mi teléfono pensando que algo había hecho pero no funcionó y ya he cambiado el tema y el fondo de pantalla y aún así no se ven

Como puedo hacer para que aparazca a pantalla completa cuando el cel esta bloqueado; asi como antes aparecia cuando usaba un S4, ahora con el A7 2017 Android 6.0, solo me aparece una barra en medio de la pantalla cuando esta bloqueda.

Hola. Podrias decirme por favor el paso a paso para cambiar el wallpaper de tal manera que me permira dejar en la pantalla de bloqueo el cambio de canción?? Gracias

En las últimas versiones de Android ingresar por Ajustes -> Bloqueo y Seguridad -> Notificaciones en pantalla de bloqueo y activar las Notificaciones de Spotify ..Saludos

Alguien sabe como se soluciona este problema para un iPhone 6s solo cuando entro en la app reproduce la música 

Suggested posts