Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Help! my spotify sounds very low

Help! my spotify sounds very low

En comparación con mi reproductor nativo de mi equipo, spotify suena mas bajo se puede corregir, planean hacerlo?? Soy el único ??
Reply
6 Replies

Hey! este es un error con la última versión - se ha informado, y se está trabajando. 🙂
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

aun asi sea un error, spotify siempre ha tenido un sonido bajo lo cual deja mucho que desear

Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Tiene, como he dicho, ha informado de que el Equipo de Spotify, y están trabajando en una solución para ello. Le mantendremos informado aquí en cuando se encuentra una solución al problema!
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

Podria spotify poner un control de volumen independiente al nativo del movil? Ya que mi conexion a traves del movil a un dac con medidor de db,la señal de entrada es excesiva,sobrepasando el maximo de db y causando distorsion,se podria buscar alguna solucion?

Hola el error sigue? por que tambien lo escucho bajo. Pruebo otros mp3, canal de youtube ..y este es muy bajo.

Evidentemente continúa el error. Yo con mi JBL Boombox 3 voy a la playa y a Máximo volumen no se escucha ni a 5 metros. Te alejas 5 metros y ya no escuchas la música y estamos en el año 2024. 8 años que esto no se arregla. 

Creo que dejaré de pagar por esta mierda. Me dijeron que hay aplicaciones para escuchar música gratis y que son mucho mejores que Spotify. Una de ellas me dijeron que es Telegram y lo probé y wow, el volumen es muchísimo más fuerte que el de Spotify. Así que Spotify es mierda

Suggested posts