Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Lista de canciones bloqueadas

Lista de canciones bloqueadas

Hola! Sin querer bloquie algunas canciones en la aplicación, pero no se como desbloquearlas, necesito ayuda
Reply
15 Replies

 

¡Hola @ValentinaVC!

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 

Por el momento, no tenemos disponible la opción de bloquear canciones. En este caso, puede que te estés refiriendo al botón de "🚫" en tu Descubrimiento semanal.

 

Por ahora no es posible deshacer la acción, pero pasaremos tu feedback. Eso sí, puedes eliminar las canciones guardadas en Tu biblioteca si por error seleccionaste "❤️ ".

 

Déjanos saber si esto aclara tus dudas.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Yo también hice lo mismo y no sé cómo deshacerlo 😭😭😭😭

Por error (y desconocimiento del botón "🚫") también he bloqueado algunas canciones y/o artistas... No sé si eso aplica solo para los Daily Mixes o si definitivamente no podré escuchar más esas canciones. Por lo que leo, no existe la opción de mirar el listado de bloqueos, por lo que solicito puedan incluir esta opción al igual que los favoritos.

Hola! Aún no se ha arreglado esto? Por equivocación bloquee una canción y no me deja desbloquearla.

Quisiera que se pueda restablecer esa acción en una proxima actualización, yo apreté ese boton por desconocimiento.

Como veo somos varios que por desconocimiento o por error hemos bloqueado alguna canción o artista a través de este botón, esperemos pronto una solución para poder deshacerlo, ya que en mi caso bloquee a todo soda stereo y es de mis favoritos, quiero que me vuelvan aparecer en mis daily mix 😞  

Por error también he "bloqueado" varias canciones y artistas que me gustan de mis mixes. Por favor pongan una opción para revertir esto y escondan ese botón que es muy fácil deslizar el dedo y darle mientras se está pasando una canción.

Donde se encuentra ese boton? yo quisiera bloquear una pero no se donde esta ese boton

 

Tambien a mi me paso y fue con mi artista favorito. En verdad, habiliten una opcion para desbloquearlos. Muchos hemos cometido este error. 

Veo que muchos han cometido el mismo error, en mi caso lo hice con mi artista favorito y en verdad esta siendo un dolor de cabeza porque no se como afectara en las demas listas de reproduccion. Por favor, solucionen ese error.

Al igual yo tengo problema con este boton, por desconosimiento le di click y elimine  un artista del daily mix, necesito deshacer quier volver a tener las canciones!!!!

ayuda por favor.

 

 

 

¿Para cuando la solución? Al igual que muchos usuarios me gustaria poder volver a escuchar algunos artistas bloqueados por error en mis daily mix

Soluciones por favor!!!! Tan dificil no puede ser arreglar esto, me ha pasado lo mismo, sin querer he bloqueado una cancion cual realmente queria agregar a mis canciones!

A mi me paso lo mismo, desde el móvil pulse en el pulgar hacia abajo sin querer en una canción que me gustaba muchísimo de la cual no supe ni su nombre y por tocar la pantalla al coger el móvil y pulsar ese botoncito desapareció!!!!

 

Es un FALLO MUY MUY MUY GORDO, sobre todo teniendo en cuenta las pantallas táctiles, por favor.

 

Tenéis que añadir un apartado donde ver las canciones con pulgar hacia arriba y las canciones rechazadas o con pulgar hacia abajo.

 

Esperamos una solución rápida, hay mucha gente quejándose de esta gran fallo y no solo por aquí.

 

Gracias.

En agregar a playlist selecciona "Liked from radio"; no se le quita el dislike(icono) pero tal vez el software lo toma en cuenta.

Suggested posts