Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No me deja reproducir musica descargada

No me deja reproducir musica descargada

Descargue un album. Aparecen todos las canciones del mismo como descargadas con el simbolo verde, pero cuando me desconecto y quiero escucharlas, solo me deja algunas y las otras no. Ya reinicie el dispositivo, elimine el cache de la app, reinicie la app, la desintale y la volvi a instalar y cambie el lugar de almacenamiento. Nada funciono... Tengo cuenta familiar Premium. Por favor una respuesta. Gracias

Reply
2 Replies

¡Hola @Pauleeto!
 
Si la música que habías descargado en tu dispositivo ha desaparecido inesperadamente, con lo que ya no puedes escucharla sin conexión, comprueba lo siguiente:
 
  1. Que no hayas descargado música en más de 3 dispositivos.
  2. Que te hayas conectado a Internet con Spotify al menos una vez durante los últimos 30 días.
  3. Que no hayas vuelto a instalar la app recientemente (al volver a instalar, se borran las canciones descargadas en el dispositivo).
  4. Que tu app de Spotify esté actualizada.
  5. Si tu dispositivo tiene tarjeta SD, que no haya un problema con ella (que no se haya movido, que no esté corrupta, etc.).
  6. Que el contenido no haya sido retirado de Spotify.
  7. Que el contenido no haya sido actualizado. Las canciones de algunas playlists, como Descubrimiento semanal, y otras playlists editadas por Spotify se actualizan con regularidad, con lo que algunas canciones pueden verse retiradas.
Si tus canciones descargadas no se mantienen en tu dispositivo, recomendamos retirar todos tus dispositivos sin conexión, volver a instalar la app y volver a descargar las canciones. Puedes retirar tus dispositivos sin conexión yendo aquí.
 
Solo para confirmar, ¿podrías intentar descargar canciones desde la sección de Tu Música? Dinos si esto ocurre exclusivamente con los álbumes descargados.
 
Esperamos esto te sea de ayuda.

No funciono nada de eso. Desde cualquier album existente o desde una lista de reproduccion que haya hecho yo, se descargan ( aparece el icono de descargado) las canciones, pero algunas no me deja escucharlas. No avanza el tiempo. Y no siempre son los mismos temas. Pero siguen apareciendo como descargadas. Y cuando cierro la app y la vuelvo a abrir se vuelven a descargar algunas otra vez pero siguen sin escucharse. Las que no me deja escuchar van cambiando, no son siempre las mismas

Suggested posts