Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

PROBLEMA AL ABRIR SPOTIFY EN ANDROID

Solved!

PROBLEMA AL ABRIR SPOTIFY EN ANDROID

Hola!.

Tengo Spotify Premium y lo tengo abrierto en mi computadora y en mi celular, pero en me celular cerre sesion y cuando abro la aplicacion solo me aparece una pantalla en negro, ya intente desintalar e instalar la app, pero aun asi no funciona. 

Ayuda por favor!.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

this should be the link: remember to uninstall first!

 

https://d1clcicqv97n4s.cloudfront.net/android/s5/SpotifyAndroid.apk

 

let me know if it works!

View solution in original post

41 Replies

Hola @wrightwatson , bienvenido!

 

Si nuestro experto en Android @Daniel no tiene nada que decir, deberias contactar al soporte tecnico.

 

Daniel, he has Spotify premium on his computer and his phone, he logged out on his phone.

Now, when he oppens Spotify ln his phone, he only sees a black screen. He tried to reinstall the app.

 

 

Si Daniel no te dice nada, deberías ponerte en contacto con su servicio de At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola! Se soluciono ru problema? Yo estoy experimentando lo mismo en este momento y nadie me sabe dar una solución. ..

che que pasa con spotify. ayer me dejo de andar en el celu. inicio la aplicacion y se pone la pantalla negra y luego vuelve al menu del telefono. ya hice hard reset del tel 2 veces y sigue el problema. tengo un samsung s5 y hoy es 7 de octubre de 2015

 

Hola!

Este problema está siendo investigado por Spotify, de momento lo único que te puedo decir es que te asegures que tienes la versión más reciente de Android.

A mi me pasa lo mismo! Soy usuario premium y no la puedo usar!!

Hola, tengo el mismo problema; lo actualice hoy en la mañana y simplemente no me abrió más la aplicación; me aparece la pantalla negra y me devuelve al menú del celular; tengo un S5 soy cuenta premium; ya probé de todo ayuda porfis!!

Vamos gente de spotify! Veo q ya somos varios q tenemos un Samsung S 5 (q no es poco teléfono) con el android actualizado, la última versión de spotify bajada y no así y todo no podemos usar la aplicación! Estamos pagando x un servicio q no nos están dejando usar! Ya llevó 6 (6!) días sin poder escuchar música. Aceleren el proceso de resolución por favor!!!!

Hi @Guevara_mc @wrightwatson @Lily65 @loredavs

Spotify developers are working on it.

Can You all write down Your information so I can help the developers solve this problem:

 

- Version of Spotify

- Current version of Android

- Brand/Model of device

- Date it started happening

- Country

 

Thank you!

Bets regards,

Camillo

HI. SpotifyAyuda has already solved mi problem. They sent me an old version of the app and it is working correctly. Thanks! !!

Can you send us the link too?

A mi tambien me pasa lo mismo en mi s5, pero no en mi xperia z2.

No tendra que ver con la app, talvez el fimware de la version del s5 para lolipop tenga problemas, que no creo que puedan solucionar. Y que samsung no lanza actualizaciones muy amenudo. Pues estamos en problemas

Evidentemente el problema es con el samsung s5. Logre solucionarlo instalando la version anterior de spotify, pero tuve que desinstalar las actualizaciones automaticas del telefono!!!. No se si es problema de spotify o samsung. Pero las aplicaciones deben adaptarse a los telefonos....no los telefonos a las aplicaciones.

I have a Samsung C2 and I have the exact same problem. Where can we get the older version of the app???

 

Marked as solution

this should be the link: remember to uninstall first!

 

https://d1clcicqv97n4s.cloudfront.net/android/s5/SpotifyAndroid.apk

 

let me know if it works!

Premium
The Last one
S6 Edge
Ocober 7
Ecuador

Hola gente!! Al fin pude solucionar descargando la versión anterior! Les paso el link https://d1clcicqv97n4s.cloudfront.net/android/s5/SpotifyAndroid.apk

 Espero que les funcione!

😄

a mi me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar

Ultima version de spotify
Version android 5.0
Samsung s5
Uruguay

Me pasa el mismo problema, version de android 5.0, sptofy hoy se actualizo y no corrigio ningun problema, tengo un samsung s5 y desde el 5 de oct no puedp usar la app, soy ususario premium y me siento robado.

Suggested posts