Plan
Premium
Country
Argentina
Device
Samsung Galaxy J2 Prime
Operating System
Android 6.0.1
My Question or Issue
Quiero reportar un problema que me vino sucediendo hace unos días. Empecé a utilizar Spotify Premium, es decir, lo empecé a pagar dada las ventajas que da a diferencia del Spotify gratis (free).
Mi problema en sí comenzó cuando descargué las canciones, me mostraba que se descargaban y yo pensaba que al terminar la operación podía proceder a utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectado a una red (ya sea wifi o datos móviles). La aplicación me muestra que las canciones están descargadas pero, como dije antes, al no tener una red con conexión a Internet no me deja escucharlas y es más, me muestra que solamente el 96% está descargado y faltan descargarse algunas otras. Me llamo la atención ver que al reiniciar la aplicación, ese 96% pasó a ser 92% de un segundo a otro. También probé borrando los datos y reinstalando la aplicación pero sigue todo igual.
Necesito una solución al problema por el hecho de que estoy pagando la aplicación y me parece una falta de respeto que esto suceda. Me contacté con gente que también es Premium, y por ende también paga, y éste problema no se le presentó.
Espero una pronta respuesta con solución.
Desde ya muchas gracias.