Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

volumen bajo

Solved!

volumen bajo

necesito de su ayuda, en mi samsung galaxy s4 uso la app pero cuando reprodusco la musica noto que se reduce el volumen y lo tengo al maximo y lo comparo con el reproductor del telefono y este no tiene ese problema necesito saber como configurar spotify para que no redusca el volumen
Reply
26 Replies

Al subir todos los faders la seNal satura y cambia la respuesta en frecuencia. No es una solucion.

S

1. Mismo problema!

Pude solucionarlo deshabilitando el ecualizador desde opciones, espero les sirva

Excelente amigo! ese era el problema. Me gustaría que en algún post la solución sea dada por Spotify y no por los usuarios. Un desastre en atención al cliente.

Tengo el eq desactivado en mi iPhone X y el problema continúa. El reproductor del iPhone suena más alto. Favor Spotify dar solución o respuesta. Al parecer mala idea Premium. Creo que pasaré a Music de Apple.

Yo tengo que decir q antes el volumen del spotify en el movil era mas alto que el de mi pc pero me compre unos buenos auriculares para el pc y ahora ya no tengo ese problema, es mas algunas veces tengo que bajarle el volumen si no me quiero quedar sorda 😄

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random