Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Falta de canciones.

Falta de canciones.

No entiendo, cada vez que quiero escuchar ciertos interpretes faltan canciones, esto es muy molesto y me plantea dar de baja mi subcripcion.

por ejemplo, Violeta Parra, una artista increible, que sus dos himnos, no estan en la biblioteca, me refiero a (gracias a la vida y volver a los 17). y lo peor, es que hay una cancion que no interpreta ella, me parece de mal gusto eso, si la cancion no esta, no pongan un cover de otra persona...

esto me pasa con varios artistas, he leido lo que explican de los dereches y demas, pero no me es suficiente. la cancion la termino escuchando por otros medios, pero me plantea, por que no escuchar todo por otro medio y ya.

en fin, espero que puedan hacer algo respecto.

se que es esto es un foro, pero no entiendo como van los foros, que es soporte y que no, no entiendo, y no me interesa entender, solo quiero escuchar musica.

 

Reply
57 Replies

Falta el álbum de Hotel Dulce Hotel de Joaquin Sabina, es uno de los más famosos, se me hace insólito que no esté, por favor agreguénlo, muchas gracias.

Anytime - Don Diablo


 

Tambien falta la cancion: 

Love that's bigger - The Swell Season

Hola, queria notificar que faltan ciertas canciones reconocidas de la banda Oasis, tales como Lyla y The Importance of Being Idle del álbum titulado Don't Believe the Truth, el cual se encuentra incompleto.
Además, falta el álbum Heathen Chemistry, que contiene canciones tales como Stop Crying Your Heart Out y Little by Little. Espero que esto se pueda solucionar pronto ya que son grandes canciones.

@Lauti

 

La disponibilidad de canciones depende de los artistas y sus disqueras, lo mas seguro es que sea decision de ellos que no este disponible.

 

Muchas veces retiran las canciones de ciertos paises y las dejan en otros, o las quitan temporalmente. La cuestion es que es decision de ellos.

 

Si ya la habias escuchado antes en Spotify, puede que regrese pronto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa exactamente lo mismo me ha llevado más de una vez a replantearme darme de baja. Bandas como la Renga o Intoxicados, q le faltan temas diría de los mejores, tengo q escucharlos por otros medios y la verdad es q me jode bastante hacer eso me siento q pago una suscripción en vano.

Intento escuchar un álbum de My darkest days pero me aparece (esta canción no está disponible) y no puedo reproducirla

rockin' in the free world- neil young

Por favor, no entiendo como puede faltar musicas tan importantes de scorpions!! Especificamente la musica "Believe in love" del album Savage amusement y "Always somewhere" del album Lovedrive, porfavor carguen esas musicas, no puede ser que pague un servicio para escuchar por otro sitio!

Saludos

Hola @martindasilvao,

 

Si un album aparece o no, depende del artista y de su compañia disquera. Es por eso que a veces no todos los albumes / sencillos se encuentran disponibles en todos los paises.

 

A veces es bueno ponerse en contacto con el artista, para que sepan que se les extraña en Spotify.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Faltan discos de Black Label Society !!!!

Hola buenas tardes, me pregunto si en algún momento meterán "eres tu la que perdio" de alejandro montaner

A mi me pasa algo parecido con él artista Glee Cast, solo puedo escuchar las canciones de la primera y segunda temporada, cuando hay 6

Me gustaria que lo arreglaran porque aunque la serie haya acabado las canciones no tienen por que no estar disponibles, al igual que muchas canciones de artistas fallecidos

Gracias por su ayuda!!

Chcos, la verdad es un fastidio que pase... Les menciono 5 ejemplos Pronta Entrega de Virus desaparecio, HuNaNa de Cosmeticos se esfumo, Desafinado de George Michael ya no esta, You Make me feel Brand New de Simply Red siamo fuori... Es una cagada tener los albumes incompletos, mejorar eso eh? Sobe todo pagando Premium...

Hola, podrian subir la cancion hoy de jory boy y luig-21 ? Gracias

El álbum "fly from here"de yes tampoco me aparece ahora,cuando ya le había oído aquí unas cuantas veces. También pago mis 9'99 al mes. Que cachondeo es este??

Hola @Arturo9

 

La disponibilidad de canciones depende de los artistas y sus disqueras, lo mas seguro es que sea decision de ellos que no este disponible.

 

Muchas veces retiran las canciones de ciertos paises y las dejan en otros, o las quitan temporalmente. La cuestion es que es decision de ellos.

 

Si ya la habias escuchado antes en Spotify, puede que regrese pronto. A veces es bueno ponerse en contacto con el artista, para que sepan que se les extraña en Spotify.

 

Mas info aqui (en ingles).

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola,
No puedo visualizar las canciones que tenía guardadas. Al buscarlas aparece que están guardadas, pero no las veo por artista o en canciones

Hace poco han estado desapareciendo también de K-Pop :(. De Hyuna y 4Minute faltan estas: "Crazy" (4M), "Run & Run" (Hyuna), "How's This"  (Hyuna), "Serene"  (Hyuna)... 

Google play hoy en dia es mas barato el precio mensual premium, ademas en Spotify aun muchos artistas estan bloqueados su música en varios países... Hace un tiempo Taylor swift estaba bloqueado escuchar sus canciones en peru y casi me cambio a Google play que si lo tenia liberado todas sus canciones

Suggested posts