Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola!

Solved!

Hola!

No recuerdo mi contraseña,y lo envio a spotify para ke me la envien a mi correo electronico,pero no me llega nada,me dice que accedo a traves de facebook,pero ni con mi nombre de usuario ni con la direccion de correo condigo entrar,como hago para ke me envien ellos la contraseña?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

me pasa lo mismo me estan cobrando una cuanta a la que no puedo entrar y cuando intento acceder a esta me abre otra que tengo. mi e mail es adriancuva@91gmail.com

por favor necesito que me contacten gracias

View solution in original post

23 Replies

 

Buenas Carol! Bienvenida a la Comunidad 

 

Como tenemos que manejar con información privada para solucionar el problema, te enviaré un mail a la cuenta de correo con la que te has registrado en el foro. 

 

No te preocupes que tiene solución 🙂

 

Un saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas, 

 

A mi me pasa absolutamente lo mismo que a Rocío no me llega nada... Por favor, me podeis dar una solución lo antes posible? Gracias

Hola !

 

yo tengo el mismo problema !

 

No puedo acceder a mi cuenta de spotify desde la aplicación de mi escritorio porque no recuerdo la contraseña

Además, necesito la contraseña porqur me pide actualizar datos (me encuentro en otro país) pero no puedo hacerlo sin saber mi contraseña !!

Me dicen que me mandarán un correo para reestablecer la contraseña, pero no recibo nada de nada, he hecho esta operación unas cuantas veces 

Estoy desesperada, ayuda por favor


@sophiejimenez wrote:

Hola !

 

yo tengo el mismo problema !

 

No puedo acceder a mi cuenta de spotify desde la aplicación de mi escritorio porque no recuerdo la contraseña

Además, necesito la contraseña porqur me pide actualizar datos (me encuentro en otro país) pero no puedo hacerlo sin saber mi contraseña !!

Me dicen que me mandarán un correo para reestablecer la contraseña, pero no recibo nada de nada, he hecho esta operación unas cuantas veces 

Estoy desesperada, ayuda por favor


Hey! Welcome to the community 🙂

 

Sorry for the english reply! 

If you get in touch with the customer services team directly using the online contact form (which you can do in spanish, that team are bit more talented than me!) they will be able to assist you in recovering your account. 

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Buenas!

 

No me deja acceder a spotify a través de log in me da un error 401. Sin embargo si que puedo acceder a través de facebook.

Luego pongo mi email para que me envien el email de restablecimiento de contraseña pero no me llega nada al correo.

Llevo así algo más de 2 meses.

¿Hay alguna solución?.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos!

Hola!

Yo crée mi cuenta de Spotify desde Facebook.. Mi problema es que ahora me he pasado a Spotify Premium, y quería establacer para loguearme un usuario y contraseña, pero cuando voy a la opción Perfil, Establecer contraseña, le doy enviar link a mi mail para poder establecer una contraseña y me aparece este cartel pero JAMAS me llega ningun mail!! Y no sé como hacer para establecer un usuario y contraseña y dejar de entrar desde mi facebook que por cierto lo quiero dar de baja y no puedo por este motivo... Muchas gracias

 

Establecé una contraseña para tus dispositivos

Para usar Spotify en tus dispositivos, es necesario utilizar otra contraseña y el nombre de usuario que se te ha enviado

Tu nombre de usuario para este dispositivo es: 11144082383

Un correo con tu usuario y un enlace para establecer tu contraseña han sido enviados a lulitimoteo@hotmail.com

Hola @lulitimoteo . If you get in touch with the account team here (they have Spanish speakers), they will help you open a new spotify username account and move everything over. If you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, please reply to the email and you will hear back shortly.

Tengo un problema en mi cuenta spotify esta un correo que yo no agregue y mis playlist se borraron, yo me registre por medio de facebook y ahora cuando entro entra logeandose con ese correo y no con el mio. :S ayudaaaaa

Me pasa lo mismo, ayuda por favor.

Mi nombre es noawelcomenoa

gracias!

No me acuerdo de la contraseña para spotify me loguie con facebook, dice que me la enviaran al correo y no me llega nada, que hago? no me puedo loguear

¿Si ahora soy premium debió haberme llegado un correo con dicha notificación?

Hola buenas noches pague para los 3 meses de spotify premium y me cobraron un mes por 99 pero dice que no puedo usarlo por que ya había tenido versión de prueba y apenas acabo de abrir mi cuenta una amiga dijo que llegaba un correo de confirmación y no me ha llegado nada

Tengo una cuenta premium y no me llega a la siguiente dirección
lucaselsalvaje@yahoo.con
Agradecería si me pudiesen ayudar.

No me llega el correo con la contraseña de la correa cuenta premium que tengo a la siguiente dirección

lucaselsalvaje@yahoo.com

Buenas, 

 

Me pasa algo parecido, no puedo iniciar spoty con facebook (que es la cuenta que tengo con el premium) y por lo visto si se puede con la ocpion de iniciar sesion con otros dispositivos, pero al pedir el nombre y usuario y contraseña me dice que se ha enviado a mi correo, pero no me llega nada.

 

Llevo asi como 3 meses, sin poder acceder a mi cuenta y pagando el premium.

me pasa la mismo necesitou ayuda 

Marked as solution

me pasa lo mismo me estan cobrando una cuanta a la que no puedo entrar y cuando intento acceder a esta me abre otra que tengo. mi e mail es adriancuva@91gmail.com

por favor necesito que me contacten gracias

No es mi cuenta sino la de mi marido no recuerda su usuario ni correo y le siguen cobrando como hago para solucionar el problema o dar de baja ?

 

Suggested posts