Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Que paso con mi inbox y mensajes con mis amigos????

Solved!

Que paso con mi inbox y mensajes con mis amigos????

Hola buen día esten teniendo.

 

  Una pregunta que ha pasado con mi bandeja de entrada?, en la cual recibia comentarios de mis amigos, asi como canciones y era muy comodo y divertido, ahora con esta nueva actualizacion 1.0.50.41368.gbd68dbef ya no lo tengo y me limitan a compartir en redes sociales, cosa que no me gusta, me gusta mantener la privacidad con mis amigos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

No solamente la funcion de comunicacion con amigos si no tambien con los suscriptores de nuestras listas de reproduccion, podias informarles de actualizaciones de las listas y recibir sugerencias. Ademas como alternativa promocional tenia un valor verdaderamente importante, ya que he recibido mensajes tanto de musicos que me solicitaban la inclusion de sus temas en mis listas de reproduccion asi como productoras discograficas que me contactaban porque les interesaba que promocionara temas de sus lanzamientos en mis listas de reproduccion. Todo esto generaba una simbiosis musical que quizas no se observara en el numero concreto de mensajes enviados, pero que tenia una repercusion muy grande en la difusion musical que genera un efecto multiplicador en cadena de la experiencia de los usuarios. Es por eso que creo que sinceramente creo que deberian reconsiderar la opcion de volver a incorporar la funcion de mensajeria, mas alla de los estudios de mercado que puedan realizar, era una funcion implantada y operativa que no es complicada de recuperar y con ello el aplauso colectivo de muchisimos miles de usuarios que se han mostrado contrariados por dicha decision. 

-He eliminado todos los acentos del texto porque por alguna razon me generaba un error al enviar este post-

 

View solution in original post

13 Replies

opino igual,

 

estaba muy bien los mensajes porque podias chatear al mismo tiempo que enviar canciones ....a personas concretas.

 

dicen que lo han quitado....vaya cambios que estan haciendo....cada vez me gusta menos....no avanzan van para atras....

segun ellos estan mejorando....no se en que....en mis descubrimientos? no aciertan la música ni por milagro.

 

Ahora si hay que compartir música hay que hacerlo con todos los contactos...y si quieres hablar ....buscarse otro chat porque este software....no da mas opciones.

Cada vez peor, un desastre. De pena

 

Realmente triste! es lo único que realmente merecia la pena de spotify

¡Terrible! Deberían replantear esta medida. Perdí todos mis mensajes. Por favor escuchen la voz de los ususarios y piensen en que en el mundo de las redes sociales y de las nuevas tecnologías, la privacidad es un valor muy apreciado.  

a mi me ocurre lo mismo, qué ha pasado?

Spotify, por favor regresa los mensajes!!!! Yo hice que personas que no usaban spotify lo usaran solo por eso.

 

hola!!! estoy igual! tenía un montón de canciones guardadas que me habían mandado y también me gustaba compartir a personas concretas de esta manera!! 😞 estaba muy bien!! por favor volved a ponerlo!

Hola!

Spotify ha dejado de prestar esa funcionalidad de los mensajes porque, según sus datos, la cantidad de usuarios que usaban esa funcionalidad era ínfima y no merecía la pena para el gasto de recursos que conllevaba y han decidido centrarse en desarrollar nuevas funcionalidades.

Aquí tenéis mas información: https://community.spotify.com/t5/Desktop-Linux-Windows-Web-Player/Inbox-and-messages/m-p/1589566#M17...

Que caspa...

Es una verguenza!! Te borran los mensajes y las canciones sin previo aviso

Marked as solution

No solamente la funcion de comunicacion con amigos si no tambien con los suscriptores de nuestras listas de reproduccion, podias informarles de actualizaciones de las listas y recibir sugerencias. Ademas como alternativa promocional tenia un valor verdaderamente importante, ya que he recibido mensajes tanto de musicos que me solicitaban la inclusion de sus temas en mis listas de reproduccion asi como productoras discograficas que me contactaban porque les interesaba que promocionara temas de sus lanzamientos en mis listas de reproduccion. Todo esto generaba una simbiosis musical que quizas no se observara en el numero concreto de mensajes enviados, pero que tenia una repercusion muy grande en la difusion musical que genera un efecto multiplicador en cadena de la experiencia de los usuarios. Es por eso que creo que sinceramente creo que deberian reconsiderar la opcion de volver a incorporar la funcion de mensajeria, mas alla de los estudios de mercado que puedan realizar, era una funcion implantada y operativa que no es complicada de recuperar y con ello el aplauso colectivo de muchisimos miles de usuarios que se han mostrado contrariados por dicha decision. 

-He eliminado todos los acentos del texto porque por alguna razon me generaba un error al enviar este post-

 

Estoy totalmente de acuerdo con todos . Para mi , la mensajeria interna es un anadido importante en spotify , no entiendo por que lo han eliminado , ya que interactuar entre los suscriptores de las listas hace que la experiencia sea mas intensa y completa.

Animo a spotify a que vuelva a ponerlo en marcha

 

Suggested posts