Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ubicación canciones descargadas

Solved!

Ubicación canciones descargadas

Hola. Quisiera saber la ubicación en la que spotify guarda las canciones descargadas para escuchar offline de manera predeterminada desde la aplicación de windows, y si es posible mover esta carpeta a otra unidad como en el caso de la memoria sd en los móviles.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola santi!,

Spotify almacena tu musica en el lugar que considere mas eficiente, si haz obtenido una tarjeta SD de tamaño considerable lo unico que tienes que hacer para que se mueva la carpeta es borrar la cache y despues volver a iniciar la app. Saludos.

View solution in original post

4 Replies
Marked as solution

Hola santi!,

Spotify almacena tu musica en el lugar que considere mas eficiente, si haz obtenido una tarjeta SD de tamaño considerable lo unico que tienes que hacer para que se mueva la carpeta es borrar la cache y despues volver a iniciar la app. Saludos.

Hola! Gracias por responder. Creo que no me hice entender bien, lo de la memoria sd y el móvil lo puse como ejemplo. Mi duda es la carpeta en la que se guarda la musica descargada en spotify en el pc (windows), y si esta carpeta se puede cambiar de ubicación.

Todos los archivos de Spotify estan incriptados, no puedes moverlos a otro dispositivo manualmente pues podrian quedar estropeados.

Ok entiendo. Muchas gracias!

Suggested posts