Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Poder subir mi playlist de archivos locales y que la puedan escuchar todos los usuarios.

Solved!

Poder subir mi playlist de archivos locales y que la puedan escuchar todos los usuarios.

Buenos días,

 

Recientemente he creado una playlist con canciones que no he encontrado en Spotify pero solo las puedo escuchar yo al ser de mis archivos locales. Las canciones no son mías, son de un artista conocido. 

 

Me gustaría saber qué tendría que hacer para conseguir que esa playlist la pudiera escuchar cualquier usuario de Spotify.

 

Muchas gracias.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola! @jtorres443

 

Nos encantaría que compartieras con toda la comunidad de Spotify las playlist que creas constantemente, Spotify quiere toda la música del mundo en Spotify.

 

Sin embargo, algunos artistas y pistas no están actualmente disponibles. A veces los acuerdos no se pueden alcanzar con el artista o la etiqueta o un cambio puede suceder en la propiedad de la música.

 

Sin embargo,debes saber que miles de álbumes y artistas se agregan a Spotify todos los días. Si no puedes encontrar un artista que está buscando, puede aparecer (o reaparecer) pronto.

 

Mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con el artista o su etiqueta para preguntar cuándo planean estar en Spotify. ¡Gracias!

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a
Spotify Rock Star, and how do I become one?

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hola! @jtorres443

 

Nos encantaría que compartieras con toda la comunidad de Spotify las playlist que creas constantemente, Spotify quiere toda la música del mundo en Spotify.

 

Sin embargo, algunos artistas y pistas no están actualmente disponibles. A veces los acuerdos no se pueden alcanzar con el artista o la etiqueta o un cambio puede suceder en la propiedad de la música.

 

Sin embargo,debes saber que miles de álbumes y artistas se agregan a Spotify todos los días. Si no puedes encontrar un artista que está buscando, puede aparecer (o reaparecer) pronto.

 

Mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con el artista o su etiqueta para preguntar cuándo planean estar en Spotify. ¡Gracias!

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a
Spotify Rock Star, and how do I become one?

Suggested posts