Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

me pasó exactamente lo mismo! ayuda please!

Necesitas comunicarte con ellos via Twitter por MD ya que de otra manera no podras rtesolver tu problema.

 

Armate de fotos del problema que presentas y se las envias. 

 

Asi yo lo resolvi, en un dia.

 

 

Saludos.

Di de alta a dos personas escribí la misma dirección y un mes después me llego un correo diciendo que no se pudo verificar la cuenta y ahora qué los vuelvo a intentar dar de alta me dice que no coinciden la dirección

Ayuda, La aplicación sacó a mi familia porque no pudo comprobar dirección...yo no tenía dirección dada de alta en facebook...ya fui y puse dirección en fb pero en mi perfil de spotify sigue sin aparecer codigo postal... como hago para incluirlos otra vez?? tengo un mes tratando de resolverlo y ya mejor baje la cuenta a premium, cuando me digan como incluir a mi familia lo vuelvo a hacer familia, la cuestión es que me digan como hacerlo, ya me cansé de leer todo lo relacionado y no me dicen que hacer en este caso, realmente odié la actualización de la dirección porque no tienen como comprobarla o como ayudarnos a modificarla, es absurdo porque si vivimos en la misma dirección pero no habia dirección en mi cuenta de facebook cuando la abrí...ya había posteado pregunta y no me contestaron...esto esta siendo una experiencia molesta.

Marked as solution

Hola todos,

 

Si estás en México y tienes el Plan Familiar Premium, es posible que hayas recibido un correo pidiéndote información para verificar tu cuenta de acuerdo a los Términos y Condiciones del plan.

 

Tu cuenta fue retirada del Plan Familiar Premium porque no pudimos verificar tu cuenta basándonos en la información que nos diste o porque no recibimos tu información.

 

Todos los miembros dentro de esta suscripción tienen que vivir en el mismo domicilio físico como lo mencionan nuestros Términos y Condiciones.

 

Puedes disfrutar las funciones Premium de nuevo suscribiéndote a Spotify Premium. También, puedes echarle un vistazo a nuestras opciones de suscripción.

 

A continuación, intentaremos responder las preguntas más importantes. También, puedes revisar las preguntas más frequentes acerca del Plan Familiar Premium.

 

  1. ¿Puedo verificar/editar la dirección del plan?

En estos momentos, no es posible editar o verificar la dirección registrada en tu Plan Familiar Premium.

Si te mudas o ingresas datos erróneos, necesitarás crear una cuenta nueva y suscribirte al Plan Familiar Premium en esa cuenta. ¡No te olvides de cancelar tu suscripción en tu cuenta antigua!

 

  1. Vivo en una ciudad diferente al resto de mi familia. ¿Podemos compartir el plan?

 

En estos momentos, es necesario vivir en el mismo domicilio para disfrutar del Plan Familiar Premium.

 

  1. Si envío una invitación y verifican mi dirección, ¿pueden utilizar el Plan Familiar aunque vivan en otro lado?

 

No pueden. Miembros dentro del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio.

 

  1. Me mudo de país. ¿Puedo utilizar el Plan Familiar?

 

Desafortunadamente, no. Miembros dentro del Plan Familiar deben vivir en el mismo domicilio físico.

 

  1. Fui retirado de mi plan y no puedo canjear el código/Retirado del plan, “la dirección no coincide” pero vivimos en el mismo domicilio.

 

Si no verificaste tu cuenta a tiempo, fuiste retirado del Plan Familiar Premium.


Tú y tu familia podrán seguir los pasos aquí para empezar de nuevo.

 

_____________________________________________________________

Hello everyone,

 

If you are in the Mexican market and using the Premium for Family plan you may have received an email request to provide information so we could verify your account against our Family terms and conditions.

This was either because we could not verify your account based on the information you provided us or because you did not provide the information, you were removed from the Premium for Family subscription.


All members of a Premium for Family subscription must reside at the same physical address. For more information, please see our Terms and Conditions.


You can restore your Premium features by upgrading to a standalone Spotify Premium account. Otherwise, check out our available subscription options.


We’ll try to answer your main questions below. You can also check out our Premium for Family FAQ pages.

 

1. How can I see/change the address of the plan?

It’s not possible to change the address registered on an existing Premium for Family subscription.


If you move, or enter the wrong details, you need to create a new account and subscribe to Premium for Family on that account. Don’t forget to cancel the subscription on your old account!


2. I live in another city than my family? Can I use the plan?


Members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


3. When I send the invitation, if they confirm my address they can use the family plan even if they live somewhere else?


No they cannot. Members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


4. If I move to another country, will I be able to use the family plan?


We're afraid not, members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


5. I was removed from the plan and can't redeem the code/Removed from the plan, "address don't match" but it's the same address.


If you didn’t verify your account in time we removed you from the Premium for Family subscription.


You and your family should follow the steps here to get started again.

https://support.spotify.com/mx/account_payment_help/premium_for_family/

En mi caso no he recibido ningun correo para que puedan verificar mis datos. Qué puedo hacer?

Hola que tal buenas tardes, quisiera saber que domicilio tengo registrado ya que mis 5 integrantes han puesto mi domicilio que segun yo es el que tengo registrado y en el que estoy actualmente y aun asi sigue sin aceptarlo... Les agradeceria mucho su respuesta ya que antes no teniamos ningun problema hasta que les aparecio confirmacion de datos y en el CP LES SALIA ERROR....entonces acabamos de pagar la mensualidad y no pueden usarlo, de antemano un cordial saludo gracias!

Tengo el mismo problema, no se porque ponen el estatus de resuelto si no se ha encontrado la solucion

ES UNA REVERENDA PENDEJADA YA QUE LE DIERON DE BAJA A TODOS MIS USUARIOS Y ESTOY A NADA DE CANCELAR LA CUENTA PORQUE NADIE ME DA RESPUESTA COMO PUEDO RESOLVERLO CON QUIEN TENEMOS QUE HABLAR PARA QUE NOS RESUELVAN ESTE PROBLEMA

No se que domicilio tengo ya intente entrando a mi perfil a todos lados y no lo encuentro el problema es que no puedo agregar a nadie mas a mi plan famliar debido a que no recuerdo con que direccion registre mi cuenta espero que me puedan ayudar

Hola, mi papa hizo una cuenta pero no sabe que datos puso y al ver donde mencionan donde, solo sale México así que nadie puede unirse al plan familiar de ninguna manera, entonces como puede volver a ver que datos puso? No hay manera ya le busque y no sale nada!

Una pregunta. Estoy a punto de adquirir el plan familiar pero entro en panico al ver todos los comentarios MALOS ya que no hay forma de saber que mi papa mi hermano y mi mama tengan la misma direccion, debido a que la plataforma solo te pide meter codigo postal, temo el poder hacer el cargo a mi tarjeta y despues por errores que NO TE DEJA cambiar la plataforma la pierda al cancelarla. 

Como puedo verificar que mis familiares tengan la misma direccion. 

 

Me pasa lo mismo. La cuenta ya va para el año que se creó y apenas nos vino a pedir esto de la misma dirección 😡😡😡😡. Obviamente no recordamos que dirección pusimos. Debería aplicar para nuevos usuarios únicamente! Que estafa!!! En ningún momento cuando se contrato (hace un año) ni cuando se pagó nos dijo esto y ahora estoy sin los beneficios de una cuenta premium que ya pagué y no puedo utilizar.

No se puede verificar los datos una vez creada la cuenta. No contrates!

Estan idiotas o que pasa??? gracias pero mejor voy a cancelar mi cuenta.

Estan pendejos!!

Yo tabien tengo esta misma duda, no se que direccion puse. ayiuuuda

No encuentro una solucion igual me lego un correo indicando que las cuentas se cancelaran por que no son las mismas direcciones a la mia pero no encuentro alguna manera de ponerme en contacto con alguien que me pueda dar informacion oficial

que absurda actualización, genera más problema y sólo ocacionará que nos mudemos a la competencia

Hola @Edulllp@Vanella@luis_enrique, bienvenidos a la comunidad!

 

Lamentablemente no se puede ver ni editar la dirección del Plan Familiar, si la introdujeron mal o no se acuerdan deberán cancelar el plan y crear una nueva cuenta para suscribirse.

 

Hola @Ifenev, bienvenido a la comunidad!

 

Puedes contactar con Spotify a través de Twitter, Facebook o a través de este formulario.

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts