Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema al unirme a plan familiar

Problema al unirme a plan familiar

Mi esposa esta en mi plan familiar años, pero recientemente hace unas semanas le mandaron un correo para confirmar su identidad, sin embargo como ella no lo vio le dijeron que no se podrá unir al plan premium con esa cuenta. Cuando le mando la invitación del plan familiar le dice que no puede incluirse en el plan.

¿como piedo hacer para que se incluya en mi plan familiar con la cuenta con la que venia estando desde hace meses/años?

Gracias por el apoyo

Plan

Premium Familiar

LIMA PER7

Device

ANDROID

My Question or Issue

Reply
2 Replies

Hola Apolar2802, es posible que el correo que recibió tu esposa para confirmar su identidad sea parte de las medidas de seguridad que Spotify implementa para garantizar que solo los miembros autorizados tengan acceso a la cuenta. Aquí hay algunas sugerencias para ayudar a resolver el problema:

1. Pide ayuda al soporte de Spotify: Comunícate con el equipo de soporte de Spotify para obtener ayuda en la resolución del problema. Ellos podrán guiarte en cuanto a las medidas de seguridad que se deben tomar y cómo solucionar el problema con la cuenta de tu esposa.

2. Verifica la cuenta de correo electrónico: Asegúrate de que la cuenta de correo electrónico de tu esposa esté verificada. Si no lo está, ella debe verificar su correo electrónico antes de poder unirse al plan familiar.

3. Invita a tu esposa de nuevo al plan familiar: Si tu esposa no puede unirse al plan familiar directamente, puedes intentar invitarla de nuevo al plan. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Spotify, haz clic en la sección "Cuenta" y luego en "Administrar cuenta familiar". Desde allí, puedes enviar una nueva invitación a tu esposa para que se una al plan.

4. Asegúrate de que tu esposa no tenga una cuenta separada: Verifica que tu esposa no tenga una cuenta separada en Spotify que pueda estar causando el problema. Si ella tiene una cuenta separada, debe cerrar sesión en esa cuenta y luego intentar unirse al plan familiar con la cuenta que usaba anteriormente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y que tu esposa pueda unirse de nuevo al plan familiar en Spotify.

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cuál es el contacto de spoty para llamar??

Suggested posts