Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Solucionado. Tenias toda la razon. 

 

 

 

 

 

Vete a la mierda pendejo, no haces nada ya nada mas nos estan robando pinche parasito

Buenas tardes

Tengo el mismo problemas que muchos, tenemos plan familiar teniendo el mismo codigo postal e ingresando el mismo no nos ha dejado confirmar que vivimos en el mismo domicilio, nos a mandado a cuenta gratis dejado bloqueada la cuenta y siguen llegando los cobros cada mes. 


Hola tengo plan familiar yo soy el tutelar de la cuenta. 

No se porque les dice que no se puede verificar el lugar

Tenemos el mismo código Postal pero que más tenemos que hacer

Gracias 

En estos momentos radicó en el extranjero PERO mi cuenta es de México mi información de pago es de México, ósea para cobrar no tienen problemas jjajaja, pero mis hijos que están en México, NO LES DEJA, el mes pasado llego un correo sobre un cambio de política etc y resulta que los desactivo del plan y ahora no pueden validar, pues que hacer ??? Acaso quieren me vaya a la competencia ?

Porque yo pierdo mi cuenta si Uds son los inútiles que no saben confirmar mi dirección?

Llevo mucho tiempo tratando de integrar a mi hermano y siempre sale rechasado quiero la solucion ahora ya que pago por este servicio
Marked as solution

Mi esposo salio de viaje de trabajo y al dia siguiente que salio de viaje su cuenta dejo de ser premium, no ha podido registrarse de nuevo y sigue mandando el error de verificación, por lo que he leido en este foro, no existe respuesta por parte de Spotify.

 

Ojala y de una respuesta pronto.

Yo tengo el mismo problema y no puede conectarse mi familia por que no verifican la dirección pero no ingrese jamas ninguna dirección y ahora ya me cobraron el mes y no podemos ocuparlo. Saben que puedo hacer?

 

Marked as solution

Contacta a Spotify ayuda en Facebook ahí te resuelven

Intenté pero nadie me sabe dar una solución

Van tres veces que me sacan del plan familiar por la verificación de domicilio la cual, por un espacio, punto, letra mayúscula o cualquier otra cosa no se puede verificar y me ha pasado ya 3 veces. Justo ahora me acaba de pasar nuevamente y necesito una solución para que me metan al plan familiar que pagamos y no me vuelvan a sacar. Cabe resaltar que unicamente me sacan a mi. 

Invite a mi esposa al Plan Familiar Premium y resulta que despues de 1 mes según los genios de Spotify ella no vive conmigo, quizás me divorcié y no lo sé aún, a la final esto es un truco para que obligatoriamente se tenga que suscribir otra cuenta Premium porque a la final la Familiar no sirve.. Realmente es una falta de respeto este juego que tiene la gente de Spotify con las cuentas de nuestros familiares. me cambiaré a Deezer. Lástima.

La misma historia. Quitan a mis familiares de Plan premium y luego resulta imposible volverlos a incluir en él. Va a resultar mejor cancelar la suscripción.

mismo problema!!!

Hola, mi cuenta hace parte del plan familiar de spotify y pasados varios dias de la activacion del servicio se desactivo y me pidio confirmar el codigo postal, lo volvi a poner(el mismo del administrador) y no he tenido respuesta de spotify

mi familia tiene el plan familiar, pero yo no puedo usarlo por qué me pide dirección y nunca la pusimos, y cuando ponemos la que es no me la acepta , que puedo hacer?

la solucion es escribir mensaje privado aqui https://www.facebook.com/SpotifyAyuda y te desbloquean. 

No deja que mis familiares acepten la invitación. Me ayudarían por favor.
IMG_4732.PNG

Me ocurre lo mismo. Imposible verificar dos de las cuentas de mi plan familiar poniendo la misma dirección.

Suggested posts