Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Buenas noches

 

tengo el mismo problema conectado, no recuerdo exactamente qué caracteres ingresé y al querer ingresar a mi esposa no puedo pues spotify piden exactamente la misma dirección.

 

Se sabe de alguna manera de arreglar este problema?'

 

Saludos y gracias

Hola buenas noches

 

No recuerdo exactamente la dirección que ingresé al suscribirme a la cuenta plan familiar, pero ahora que invité a mi esposa no la puedo agregar por diferencias quizás en los caracteres ingresados

Cómo soluciono esto, o cómo cambio la dirección para poder que ella entre al plan familar?

 

Gracias

Tengo el mismo problema, alguien tiene la solución? tengo un plan familiar pero resulta que parte de mi familia recibió el mensaje de verificación, colocaron una dirección que aparentemente difiere en algun caracter y les cerro la cuenta. Si alguien encontró la forma se los agradecería.

Marked as solution

Buenas,

como el resto de todos los que han escrito, tengo el problema de que viajo bastante y me han echado de la cuenta familiar. He mandado un mail, pero no me han hecho ningun caso. Me parece bochornoso que una empresa como Spotify no haga ni caso a sus clientes por email. 

Necesito una solucion.

Saludos

Hola,
Para solucionar el problema dirigete a la pàgina de Facebook de SpotifyAyuda.
Indica tu cuenta y el problema que tienen de los usuaris y envia su direccion email.
Lo revisaran y te daran solución.

Hola,
Para solucionar el problema dirigete a la pàgina de Facebook de SpotifyAyuda.
Indica tu cuenta y el problema que tienen de los usuaris y envia su direccion email.
Lo revisaran y te daran solución.

tengo un problema con mi cuenta mes bloqueo las de mi familia las volvi  agregar pero ahora resulta que el administrador de mi cuenta ya no soy yo sino que sal mi hermando aun cuando el plan lo pago con mi tarjeta alguien sabe como corregir eso

Muchas gracias, efectivamente a travès de tu recomendaciòn logre que me repondan. Voy a ver si ahora logro que funcione.

 

Hola. Tengo, o mejor dicho, tenía  un plan familiar con spotify. El plan dejó de funcionar de un día para otro. Mi hermano ha vuelto a suscrbirse en el plan familiar y me ha mandado una invitación. Nos ha llegado la invitación al correo y después de rellenar el código de verificación vemos que no nos permite agregarnos al plan.

 

No entiendo cómo deja de funcionarme una suscripció que estaba pagando, no entiendo por qué no me deja hacer otra suscripción, no entiendo nada. por favor solucionenme el problema.

Hola, te dieron alguna respuesta? Gracias.

 

Ninguna

como que no les interesa

Spotofy realmente no le interesa solventar este tipo de problemas, es verdad en su linea es el mejor pero de dar soluciones esta muy confiado, ya lleva meses con este conflicto y no veo interes por solventarlo 

 

Contraté el plan Primiun e invité a mi familia. Todos tienen acceso libre a su musica, menos yo que soy la titular. Ahora aparece una hija aparece como administradora y ella no me puede incorporar. Como obtengo me spotify primiun?
Marked as solution

Si me dieron respueta, pero no en el foro, recomindo contacten la pagina de facebook de ayuda de spotify, publique ahi, y en menos de 1 hora obtuve respuesta.


Saludos.

cual solucion te dieron?

De la noche a la mañana mi sobrina se volvio la administradora de la cuenta familiar, deseo que por favor señores de Spotify SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA!!  que me causa malestar ya que mensual vengo pagando puntual la mensualidad.

Ahora mismo estoy explorando otras opciones, se vaya mucho a la mierda Spotify, pagar 10 dólares y que encima de eso uno no pueda compartir su cuenta con la familia, como si fueran los únicos.

Ojalá que Pandora o Amazon o Itunes los quiebre por pendejos.

Como es posible que no pueda ver la direccion que tengo registrada para poder agregar al plan familiar, cual es el sentido de hacer esto? tuve que pagar 2 veces la suscripcion, no es posible que tengamos este tipo de problemas, es demasiado engorroso. No pueden usar el GPS o una forma mas amigable?

 

Hola, soy miembro de Spotify casi desde que slaieron al mercado en México y he sido usuario en plan familiar desde hace mas de 3 años. Ahora mis familiares los han vuelto a plan libre. Como pueden ayudarme a resolver este tema que me ha molestado mucho ya que sigo pagando el plan familiar y no encuentro un sitio de ayuda adecuado? Por favor abstenganse de mandarme a la pagina de FaceBook pues no soy usuario ni tengo registro en esa red. Gracias!

Marked as solution

Quiero saber si mandaron un inbox a SpotifyAyuda o publicaron asì como asì?
Necesito una respuesta, es muy denigrante que una empresa de talla mundial no le preste ni la màs mìnima atenciòn a sus clientes.

Suggested posts