Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Hola estábamos bien todos inscritos en mi familia y de l nada ya no pueden y por mas q intentan poner la dirección no se puede ingresar y eso q vivimos todos en la misma casa 

por favor solucionar

Buenas tardes 

 

Estoy intentando inscribir a mi hermano al plan failiar y se ha hecho imposible, le envio la invitacion y al rellenar los datos, tal cual como los llene, sale Error 3 o "Vaya ha sucedio algo..."

 

Realmentew ya no sé que hacer, estoy pagando un plan familiar, no individual deberia poder facilmente invitar a mi hermano.

 

Gracias a de anate mano por al ayuda

Hola!! tengo el mismo problema, no se donde ver la direccion exacta para que mis familiares se puedan dar de alta, ya que no recuerdo (despues de varios meses) como la di de alta.... a alguien ya le respondieron con alguna solucion?

me sacó del plan familiar y ahora que el titular de la cuenta me envía la invitación de nuevo me dice que no es posible que ingrese, pese a que tenemos la misma dirección y todo, cómo puedo tener mi cuenta premium otra vez?

Le di a VERIFICAR pero me lleva a la página principal de Spotify. ¿Que hago?

Estou com problema no login de uma das pessoas da minha conta Plano Premium Familiar. Esquecemos de confirmar o email e ela foi automaticamente excluída e quero adiciona lá de novo. 

me han cancelado mi cuenta familiar, me pidieron validarla, pero la validación no servia, tenia unos campos extraños que pedía llenar obligatoria mente como el numero de calle, pero mi calle no tiene numero, tiene un nombre ¿que pongo ahí entonces?, el subscriptor original me volvió a enviar la invitación al plan familiar y ni así pudo funcionar pero a el no le permite ver la dirección que el escribió para ver si hay algo que yo este poniendo diferente. ya tengo dos semanas y media sin usarla y ni siquiera la cuenta gratis a la que me entraron funciona. ¿que puedo hacer?

Tengo el mismo problema en mi plan Familiar, a mis familiares les llego el correo que veriuficaran su cuenta antes de 7 días, la verificaron a tiempo, y a los 7 días los sacaron de mi plan familiar, les vuelvo a enviar la invitación, pero les maraca error y no los puedo agregar

Chicos mi problema con spotify plan familiar premium se resolvio con ayuda de asistencía tecnica, en: contacta con spotify, mande un comentario y se me activo un chat, es muy útil y te resulven tu problema,son muy eficientes, pero dellos deben de desbloquearte la cuenta y mandan de nuevo la invitación a familiares.

espero les sirva la información

Saludos 

¡Buenas!

Verán, tengo un problema con mi cuenta familiar, pero no es de pago ni de la dirección. Lo que pasa es que por alguna razón, al ir a administrar las cuentas del plan familiar no me aparecen todas las cuentas que en este están. No sé por qué, pero allí figuran 4 de las 6. Y las 2 restantes funcionan, pero una de las personas se camabiará de casa y por tanto de cuenta, y no puedo eliminarla.

 

Gracias por leer, y que alguien me ayude, por favor. Idealmente las personas de Spotify, que se dignen a dar una respuesta.

En verdad su plataforma para verificar el domicilio sinceramente no sirve, ya es la tercera vez que me pasa esto y termino pagando el plan familiar yo solo así que arreglen o empezarán a perder por qué cómo se ve no soy el único con el mismo problema

Marked as solution

Que hiciste?

cree un plan familiar pero donde agrege a mis amigos ya me saco a mi de ser abministrador y ahora nadie lo es , que puedo hacer para volver a ser abministrador ?

exacto, la verdad parece una forma bien pendenciera de sacar plata, pq una vez que segun spotifiy no han "comprobado" que se reside en la misma casa- situacion que me ha pasado con la cuenta familiar de mi hermana con la cual vivo!- segun la lista de preguntas y respuestas, si a uno lo eliminan del premium familiar es pq no han podido verificar que la direccion sea la correcta y que por tanto la manera de "solucionarlo" es crearse una nueva cuenta individual premium! que tal solucion!!!!! 

Marked as solution

Hola, tengo un plan familiar envio la invitacion a mis familiares que reciden en la misma direccion y nos saco la aplicacion por que segun no pudo verificar el correo y nos regreso a la cuenta gratis y al mandar de nueva cuenta la invitacion a nadie de la familia nos permite entrar, espero nos puedan ayudar, saludos.

Estoy teniendo el mismo problema me he tenido que crear una cuenta nueva para poder obtener de nuevo mi plan familiar acaba de pasar un mes y ahora me ha vuelto a suceder este problema no puede ser ya esto es una estafa total estoy pagando ya practicamente dos meses un plan familiar por gusto, ya que el unico que tiene acceso soy yo y no mi familia.

 

Exijo una solucion lo mas pronto posible!

Captura.PNG

Somos 5 en casa contando el administrador y a los.otros 4 fueron sacados del plan 

Me parece un robo y una estafa . 

Es increible que este pasando por esto 

Y esperan justo el momento que pasa la facturacion  para hacernos perder el mes completo

Son unos ladrones y unos abusivos 

Jamas paguen el plan familiar

La verdad es una estafa 

Hola, quisiera ayuda, pertenecia a una cuenta spotify familiar, decidi crear la mia y agregar a mas familia pero me sigue cobrando la otra cuenta que no es mia, adicional quisiera saber como agregar a mas familiares ya que no veo la opcion o el icono donde tengo que agregarlos 

 

Gracias!!

Error 3 al intentar entrar a un Plan Familiar Premium. Como resolverlo? 

 3-"Vaya ha sucedio algo..."

Mi hijo activo un plan familiar el dia 24 de diciembre, recibi a mi email ese mismo dia una invitacion con un codigo de activacion que hasta ayer (dia 4 de enero) no use. Al incluirlo en "canjear" para disfrutar del servicio premium me dicen que el codigo no es valido. ¿como puedo activar el servicio?

 

 

Suggested posts