Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Queja Daylist

Reply

Queja Daylist

Me encanta que Spotify a través de la lista Daylist me sugiera listas de reproducción de géneros o grupos que puedan estar en la línea de mis hábitos de escucha.

Lo que no puedo comprender es que desde hace un tiempo me sugiera listas que tienen una denominación hacia mi persona y que no tienen nada que ver con la música. La de ahora es "Viejos clásicos mujer madura privilegiada este miércoles por la mañana". ¿Pero qué tiene que ver cómo sea yo o cómo cree que sea yo para proponerme música? ¿A otros les dice "Rock modernos calvos de mediana edad"?

Me quejo amargamente de estos títulos, me tiran para atrás que te cagas

1 Reply

Me pasa a mi también...y tengo 43 años...de donde pillan esta información para sacar eso?? Yo no pago la herramienta para que me tome el pelo o que saque conclusiones sobre mi edad ni estilo de vida (privilegiado por??)me gustaría saber si existen listados que se burlan de hombres maduros de la misma manera. Espero que el equipo haga algo o contesten cual es la vía para denunciar estas malas prácticas como consumidoras. Muchas gracias.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 5 years ago  in Social & Random