Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cobro doble

Cobro doble

Desde hace 3 meses spotify me ha cobrado doble se supone que es 100 pesos al mes pero me cobra 200 pesos desde hace 3 meses
IMG-20170309-WA0002.jpg
Reply
12 Replies

¡Hola, @Charly057!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este caso, te recomendamos seguir estos pasos para asegurarte de que no tienes una segunda cuenta.

Avísanos cómo te va. 

A mi tambien ya me han cobrado doble en dos ocaciones seguidas, quiero solucionar esto por que es molesto, en dado caso de que "tengas dos cuentas", SOLO PONES LOS DATOS DE LA TARJETA EN UNA... así que eso no es posible, donde puedo contactar para que me reembolsen el dinero?.

Cambié el plástico de mi tarjeta por ende el cobro de este mes no se había realizado, cuando hice la actualización de la información resulta que se me hizo el cobro doble.
IMG_1151.PNG

Yo tengo ligada mi cuenta a paypal, no me habia dado cuenta  de que spotify tiene meses robandome con cobros dobles, aunado a eso, es una ESTUPIDEZ no tener soporte directo y bloguear para alguien nos haga caso y regrese el dinero...

Tanto dinero que hacen estos cabr0nes y tener que crear una cuenta de la comunidad para pedir el dinero robado??

y para colmo, ponen las quejas similares como resueltas direccionadas a otra queja que no esta resuleta o a u reply....

CINICOS!

Yo estaba como tu amigo, sin embargo no son cobros dobles lo que sucede es que primero té retienen el dinero y después de lo cobran, entonces es solo un cobro, así me pasaba me llegaban mensajes dobles al celular de cobro pero en el estado de cuenta solo aparece un cobro y si necesitas atención a cliente, busca en Facebook SPOTIFYAYUDA envía mensaje y te atienden, suerte!!!

El día de ayer me quise unir a Spotify para estudiantes pero no tenia los papeles a la mano, así que lo deje para después y ya no me dejaba entrar a enviarlos, además de que me realizaron un cobro por 49 pesos cuando ahí decía que no era así. El día de hoy me volvieron a realizar un cobro por 49, ya no enviaré los papeles porque quería obtener la cuenta individual, hablé con un joven ayer y me dijo que esperara 48 horas para la devolución de mi dinero, y dijo que ha no se harían más cargos. 

Spoiler
Hola, nunca habìa tenido este problema pero me acabo de dar cuenta que me han cobrado este mes de spotify premium dos veces, una con la tarjeta que tengo registrada ahorita y otra en otra tarjeta que quitè del registro.

Alguien me podría asesorar para poder recuperar el otro cobro? 

GRACIAS! 

Como estan,

Acabo de inscribirme a la cuenta premium con descuento a estudiantes, pero en el Banco (BBVA) me llegaron 2 notificaciones de descuento. Ni siquiera me la han activado porque pasa a validación de los documentos que envié.

Buena tarde, me realizaron un cobro doble, el costo de plan familiar de 149 pesos, que es correcto y otro por 99 pesos. como me regresan o bonifican esos 99 pesos? miporam9

Gracias!

Cierto, no son cobros dobles, chequen el estado de cuenta. Aunque en un inicio el banco indica dos movimientos, al final en el saldo y el estado de la cuenta solo se refleja un cargo.

Todo bien con Spotify.

INGRESE MIS DATOS DE PAGO Y ME COBRARON DOBLE, YA ME APLICARON UN PAGO PERO ESTA PENDIENTE EL MONTO QUE ME COBRARON DE MAS Y REQUIERO QUE ME LO REGRESEN A MI CUENTA YA QUE SOLO PAGUE UNA CUENTA Y UN MES.

MIREYA MEZA

Hola, me ha pasado lo mismo y llevo 2 meses así, los cargos vienen por minutos de diferencia, seguí los pasos de "encontrar si tienes una doble cuenta" y nada, al  parecer solo tengo una, por favor ayuda y necesito que me reembolsen el dinero. Gracias

Suggested posts

Staff
Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

Staff
ModeratorStaff / Moderator/ 3 years ago  in Social & Random