Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cobro indebido

Solved!

Cobro indebido

Tengo una cuenta premium familiar y se me está cargado a mi cuenta un cobro extra de nombre spotify stockholm de 5.22 dolares, llevo el registro que hace dos meses se produce esto necesito que que solucionen y me devuelvan el cargo a mi targeta
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hey @monialfaro2004,

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

We advise you to contact our accounts team on this matter. You can find out how to do that here

In the meantime you can check out our refund policy on this page

Hope this helps,

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

View solution in original post

10 Replies

¡Hola, @Camtovas!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este caso, es posible que tengas una segunda cuenta a la que se están realizando estos cargos. Para verificar esto, solo debes seguir estos pasos.

Avísanos si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Que tengas un buen día 🙂

Cobro indebido.

Recibí un cobro indebido de Spotify Stockholm, no puede ser por tener otra cuenta ya que el cobro es por menos de $2 dólares, necesito que se me devuelva mi dinero, gracias.

Marked as solution

Hey @monialfaro2004,

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

We advise you to contact our accounts team on this matter. You can find out how to do that here

In the meantime you can check out our refund policy on this page

Hope this helps,

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

Recibí un cobro indebido de Spotify stockholm por 5.99 dólares, solo tengo 2 cuentas de estudiante registrados en mi tarjeta, pero aún falta para la fecha de pago. Y otro Cobo por retención de Ivasd Spotify por 0.72$. Solicito que por favor se me devuelva el dinero. Gracias 

Tengo una cuenta premium individual y se me está cargando a mi cuenta un cobro extra de nombre Spotify StockHolm de 3368.35 colones de mi país, necesito que que solucionen y me devuelvan el cargo a mi tarjeta.

Recibí un cobro y no se habilitó mi Spotify premium necesito solución 

Hola, 

me cobraron mis 5.99 el 28 de noviembre y hoy 1 de diciembre me están cobrando de nuevo stockolmo. Porque me están cobrando eso?

Hola, 

Tengo un cobro innecesario por 5.5 el 25 de Diciembre del 2023 de Spotify StockHolm y por favor me puedes realizar la devolución de mi dinero. 

Hola, desde hace dos meses se me realiza un cobro de Spotify StockHolm de $1 aproximadamente, me gustaría saber porqué sucede eso. No tengo 2 cuentas registradas, solo una individual.

Tuve un cobro cargado a mi tarjeta de spotify stockholm, me pueden dedvolver el dinero?, o de que es este cobro, no entiendo.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random