Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Como saber si tengo dos cuentas en spotify?

Como saber si tengo dos cuentas en spotify?

Como saber si tengo dos cuentas en spotify? Hace unas semanas mi celular borro la app y cuando la baje de nuevo me aparecia como si se hubiera cancelado la cuenta. Asi que hice el proceso de nuevo, pero al querer conectar con FB me aparece que mi cuenta esta amarrada a otro usuario. Help me!!!!

Reply
1 Reply

¡Hola @annejhdz21, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Acá puedes ver distintas maneras para verificar si tienes más de una cuenta:

• Intenta ingresar con otros nombres de usuario o direcciones de correo electrónico que puedas haber usado para crear una cuenta adicional.
  • Ingresa cualquier dirección de correo electrónico que usas en nuestro formulario para restablecer la contraseña. No te preocupes, esto no restablecerá tu contraseña. 

Si hay una cuenta de Spotify asociada con esa dirección de correo electrónico, te aparecerá un mensaje informándote que se envió un correo para restablecer la contraseña (debes cerrar sesión primero en todas las cuentas). 

• Busca correos de Spotify en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado. Si encuentras alguno, tienes una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico. 
  • Es posible que hayas creado tu cuenta a través de Facebook. Intenta ingresar utilizando el botón Iniciar sesión con Facebook . Si logras iniciar sesión, verifica si es la misma cuenta que has estado usando.

Si encuentras una segunda cuenta y quieres cerrarla, podrás hacerlo siguiendo los pasos acá.

Ten un lindo día 🙂

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random