Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Doble cobro, dos cargos.

Doble cobro, dos cargos.

Buenas noches.

 

Sucede que al momento de intentar realizar mi suscripción al Premium para estudiantes. Me arrepentí y opté por Premium Familiar. Realice el proceso para familiar y todo fue perfecto. Pero luego me llego el cobro del estudiantil y luego el de familiar. Es decir dos cobros. Me dirigí a mis recibos en mi perfil de Spotify y solo sale el de Familiar y no lo estudiantil.

 

Como conclusión solo deseo cancelar ese cobro de estudiantil, debido a que se harian dos cobros al mes.

Adjunto fotos con los cobros generados a mi tarjeta y también los recibos de mi perfil en Spotify.

 

(Hay uno de 7.450 en los recibos pero no coincide con la fecha del cobro en la tarjeta con el que sale registrado en Spotify)

 

Agradeceria su ayuda, gracias.

 

User: pipokh

Correo: <snip-email>

Tel: <snip-tel>

 

 

410696A9-FFF7-44B9-8DEE-FD1C7D095F7C.png
Reply
2 Replies

Hola @pipokh, bienvenido a la comunidad de Spotify!

 

Comprueba con tu banco el estado del cargo correspondiente al Premium para Estudiantes, si cancelaste seguramente aparezca como pendiente, en ese caso te será reembolsado pasados unos días.

Me cobraron  doble en Noviembre, quisiera que esos $149 pesos que me cobraron extra me lo pongan en Diciembre espero su pronta respuesta, ya entre a mis recibos Spotify y no me aparecen  mas que este ultimo, y ya me lo habian cobrado el 08 de Nov. , <snip-email>  esta es la cuenta familiar que  tengo. WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.34.01 PM.jpeg
WhatsApp Image 2017-11-14 at 11.35.03 AM.jpeg

Suggested posts