Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas Plan Familiar

Problemas Plan Familiar

Hola,
Me llamo Ana Martinez. Me han echado del plan familiar que lidera mi padre. Resulta que le mandaron un correo que a los 7 días tenía que verificar el domicilio y no me avisó. Vivo con él pero no me dejan verificar domicilio de nuevo. Ni siquiera me sirve la nueva invitación para volverme a unir.
Mi padre (el que tiene la cuenta familiar) se llama Juan Carlos Martinez. Su correo de cuenta es 911juanka@gmail.com y mi correo de cuenta es anna87mv@hotmail.com.

Gracias

Reply
4 Replies

A mi me paso algo similar, lo que hicimos y nos funciono fue eliminar al usuario que no se pudo conectar y posteriormente volverlo a agregar.

Saludos

Gracias por responder.

El problema es que aunque volvamos a generar el código de invitación cuando lo introducimos nos sale un mensaje de error que dice así: 

"No es posible unirte a este Plan Familiar. No hemos podido confirmar que vivas en el mismo domicilio que el titular de la cuenta principal."

Hola, buenas

A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevamos un tiempo con cuenta familiar (mis 2 hijas y yo) viven conmigo y los avisos son exactamente iguales. No sé cómo resolver este tema, no veo de qué manera puedo contactar con la gente de Spotify. He mandado un mensaje a ver cuándo me contestan y cómo lo soluciono. Espero que alguien pueda ayudarme

Muchas gracias

Hola!

Ya he podido solucionarlo, yo sola al final. Creo que las personas que tienen que verificar la dirección tienen que poner EXACTAMENTE la misma dirección, lo digo en mayúsculas porqué sólo por una tilde, un guión, una letra o cualquier cosa insignificante puede hacer que no te acepte la verificación. Supongo que lo verifican con un robot, no con un gps y si no es idéntico no les coincide con la direccion del administrador de la cuenta familiar. Si ves que te sigue dando problema, contacta a través de twitter o facebook en la cuenta @SpotifyAyuda. (mira los comentarios en sus publicaciones, hay muchas personas planteando el mismo problema. Allí te contestarán y buscaréis la solucion!

Saludos!

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random