Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Queja a Spotify y devolucion de dinero

Queja a Spotify y devolucion de dinero

Buenos dias, les comento yo tengo otra cuenta a parte de esta la cual use anteriormente los 3 meses por 1 euro, y ahora salio la oferta otra vez, mi hermana de 15 años me pidio que si le podia pagar con mi tarjeta ese euro que ella no tiene tarjeta, yo encantado lo hice pero mi sorpresa es hoy, que el banco me envia que me van a cobrar 10 euros envezde 1, quiero que spotify me devuelva el dinero ya que yo le di a comprar desde la promocion y en ningun momento me avisaron del cambio de dinero que tenia que hacer, lleva 2 dias con premium me da igual pagar la correspondecia pero no quiero pagar esos 10 euros.

Un Saludo

Reply
9 Replies

Hola @franute96

 

Lo que sucede es que la oferta aplica para los usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado y que la forma de pago tampoco haya sido utilizada antes para pagar Spotify.

 

Puedes pedir un reembolso si no han pasado 15 dias del cargo. Llena este formulario y alguien de Spotify te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ya nos a pasado a mi esposo y a mi que en 2 meses que pagamos spotify l cobro s noss hace 2 veces la verdd no quiero dejar spotify pero tampoco quiero que me esten cobrando doble mes con mes

 

Hola @Danni54

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola acabo de hacer mi pago para el spotify premium y resulta que no lo hacen valido entonces quiero que me regresen mi dinero porque solo hacen sus promociones y no cumplen de preferencia una respuesta rapida gracias

Hola @fatimaramirez

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola, la verdad hace ya un tiempo que se hizo mi cobro a mi tarjeta y no me llego ningun correo de recivo de pago mas que dos de no se pudo realizar el cobro, lo cual entenderia si fuera el caso, pero se realizo el cobro y no tengo el servicio que estoy pagando, necesito mi servicio o el dinero de regreso porfavor

Hola @rammMH

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola acabo de hacer mi pago para el spotify premium y resulta que no lo hacen valido entonces quiero que me regresen mi dinero porque solo hacen sus promociones y no cumplen de preferencia una respuesta rapida gracias

Hola @1_-ue9s9ly346

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts