Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

hola, me cambié a plan familiar y me siguen cobrando la individual

hola, me cambié a plan familiar y me siguen cobrando la individual

pagué un mes de plan individual de mi cuenta de hace muchos años, antes de que venciera ese mes me cambié a un plan familiar, en mi cuenta ya me sale que estoy dentro del plan familiar, pero me siguen cobrando los $115 del plan individual, el plan familiar esta pagado a tiempo y todo bien, ¿cómo puedo cancelar mi plan individual y pedir reembolso?
Reply
5 Replies

Hola @ 

 

Gracias por venir a la Comunidad de Spotify. Es posible que al suscribirte a un plan familiar, hayas creado otra cuenta y estés pagando Premium Individual en tu cuenta antigua todavía. Te recomiendo que pruebes a iniciar sesión con otros correos electrónicos que tengas y comprobar si aparece Premium Individual en la página de tu cuenta de Spotify.

 

Si es así, puedes seguir estos pasos para cancelar la suscripción. También puedes consultar la política de reembolsos de Spotify aquí si quieres pedir un reembolso.

 

¡Hazme saber cómo te va!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo una pregunta antes pagaba Spotify individual pero ahora me pasé a dúo antes de que venciera el mes de individual pero mi pregunta es me seguirán cobrando el individual o ya solo tendré que pagar el dúo 

Hola @Juanangel330000,

 

Si hiciste un cambio de suscripción pero sigues usando la misma cuenta, no deberías recibir cargos por la antigua suscripción individual. Puedes comprobar el tipo de suscripción de tu cuenta aquí. Si ves Premium Duo, no debería haber problema.

 

¡Espero que ayude!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo una pregunta. Mi hermana cambio de plan individual a duo y me invito, yo antes tenia individual. La pregunta es, si yo acepté la solicitud y mi plan cambio a duo, me cobrarán por el plan individual o ya no?

¡Hola @Jathor!

 

Gracias por tu pregunta. Cuando aceptas la invitación del plan Duo, tu suscripción Individual anterior se cancelará. Siempre puedes comprobar el tipo de suscripción que tienes activa en la página de tu cuenta de Spotify.

 

No dudes en preguntarme si tienes alguna otra duda 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts